Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
StayForLongUSD 116
FindHotelUSD 93
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de hospedaje para la familia, siguen todas las normas sanitarias por la contingencia, están al pendiente del uso de la alberca y una magnífica vista en la habitación. Sin lugar a dudas regresaremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 27yazminm
Hotel Rosita, Director General en El Pescador, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Muchas gracias Yazmin por compartir su experiencia con nosotros.
Una de las principales acciones en este tiempo es que ustedes si sientan seguros.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Es un Hotel muy tranquilo con las instalaciones necesarias para disfrutar de una vacaciones en Familia, si no eres una persona o Familia muy exigente referente a instalaciones, recomiendo busque otra opción.
Algo que en lo personal me gusta mucho es que es un hotel muy tranquilo con personal muy amable y caluroso y respetuoso, tienes los servicios necesarios para disfrutar unas vacaciones en Familia, o en Pareja o como sea de su agrado, cuenta con restaurant-bar, alberca con área para niños, y área para adultos por separado, Wi-fi, TV Con Cable, aire acondicionado, hotel a pie de playa, y cerca del Malecón, a 10min caminando. y además de tener precios competitivos y razonables.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de las esquinas son mas amplias y cómodas. y con mejor vista!!!
Agradécele a Ernesto_Mtz1985

Muchas gracias Ernesto por compartir y recomendar nuestro Hotel El Pescador.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Es un lugar cómodo, que cuenta con lo necesario para disfrutar tu estancia al pie de playa y puedes llegar caminando del malecón, si quieres pasear y no gastar mucho, sin duda esta es una opción viable.

Consejo sobre habitaciones: ideal para ir con hijos
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Karina O

Muchas gracias Karina por compartir su experiencia en Hotel El Pescador.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel El Pescador,muy cómodo y limpio. Cuenta con playa propia. A muy pocos pasos delMalecon principal y zona céntrica y de lis mejores restaurantes y mercados de Artesanías. A corta distancia del Mirador

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a H_guzmanb
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusta el hotel,es económico pero bonito. Excelente vista, ubicación. Lo único malo es que no había agua caliente, y el teléfono en la habitación no servía. Lo del agua caliente se compuso con las horas... Y el servicio de recepción es algo malo, son señoras grandes que no les interesa mucho el servicio al cliente. Pero... El hotel en si está muy bien.

Agradécele a marianavic20