6 personas están viendo este hotel
USD 171
USD 151
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 121
Hotels.comUSD 171
PricelineUSD 151
TravelocityUSD 151
Ver las 19 ofertas
2.350 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Un excelente servicio, las instalaciones en óptimas condiciones, las personas y colaboradores que asisten el hotel son muy amables, las comidas muy ricas, un ambiente muy sano, el paseo en bicicleta con la colaboradora Nayeli fue muy interesante y agradable... Lo recomiendo fue un tiempo muy lindo en el hotel

Agradécele a isadels
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Me la pase muy bien y me encanto el servicio y me divertí con las chicas de actividades con la señorita monse esperiencia agradable el mesero fernando el de los ojos verdes bueno excelentes todos ☺️ la habitacion limpia aguta caliente todo el dia

Agradécele a 571marthaeugeniac
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Me gustó mucho,muy buen servicio ...
Atención al millón
La comida es muy complaciente
Las actividades estuvieron muy entretenidas, más la de paseo en bicicleta por la encargada de animación con el nombre de Nayeli.
Muy buen ambiente todo relajada y sin problema me voy con un buen sabor de boca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a edgaromarh2021
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Me gusto mucho las instalaciones del hotel, albercas servicio de bar, comida las chicas de animación nallely y Montse muy atenta a los huéspedes, shows por la noches. Observación solo qe tuvieran una tipo disco por las noches para no salir del hotel

Agradécele a F1610SDmiguelangelm
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

La señoritas Nayeli y Monse nos atendieron un excelente trato de parte de ellas al igual que el señor Fernando un excelente servicio y trato solamente hago una observación al servicio de bebidas que no querían servir y el paquete era con bebidas ilimitadas

Agradécele a itzelc602