4 personas están viendo este hotel
HurbUSD 187
Ver las 20 ofertas
5.165 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Me gustó el ambiente, la cortesía, el personal muy amable, y las avitaciones que dan vista al mar estupendas, sin diga alguna un muy buen hotel en el cual se disfruta la estadía y sin duda volvería a hospedarme

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vicentediazg24
F V, Propietario en Friendly Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido vicentediazg24,

Es un placer leer que tu estancia con nosotros fue excelente. Gracias por dejarnos tu comentario.

En Friendly nuestro principal objetivo es brindarles a todos ustedes el servicio mas personalizado y amigable de todos, pero sobre todo, hacerlos sentir como en casa.

Esperamos tu regreso pronto! Nuestro staff siempre será tu familia Friendly en Puerto Vallarta!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Fue fabulosa mi estadía, la habitación muy limpia, el personal te hace sentir como en casa todos son muy amables, los alimentos muy ricos y variados. La vista hermosa desde la alberca de adultos, sin duda regresaría.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a liliaservin3

Querida liliaservin3,

Muchas gracias por haber elegido Friendly Vallarta como tu destino vacacional. Es un placer leer que tus vacaciones fueron excelentes.

Nuestro objetivo principal es brindarles el servicio más personalizado y amigable de todos, pero sobre todo, hacerlos sentir como en casa.

Esperamos tu regreso pronto!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Fue muy agradable la estadía, con muy buena atención, tal vez la comida podría mejorar un poco más, y cumplen sin duda alguna con todas las normas higiénicas, sin duda volvería a hospedarme en este lugar,

Agradécele a arlequine666ah

Estimado arlequine666ah,

De parte de todo el personal de Friendly Vallarta queremos agradecer tu preferencia. Gracias por volver a esta tu casa en Puerto Vallarta.

Nos complace saber que tus vacaciones con nosotros fueron excelentes y que disfrutaste nuevamente de todo lo que Friendly tiene para ustedes.

Te esperamos de regreso pronto!

Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

pesimo alcohol de bebidas, la comida de los restaurantes no son del todo ricos, sobre todo el pescado, nos negaron la entrada a la playa por el horario, cuando a un lado de nosotros paso un joven con cervezas y el encargado dijo que el si tenia el permiso, aun habiendo gente en la playa alrededor de las 4 am.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sebastian C
F V, Propietario en Friendly Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Estimado Sebastián,

Muchas gracias por haber elegido a Friendly Vallarta como tu destino vacacional y gracias por tomarte el tiempo en dejarnos tus comentarios.

Lamentamos leer tu comentario acerca de tu experiencia con nosotros relacionado al tema de las bebidas y la calidad de nuestros restaurantes, aún así estaré dirigiendo este comentario a su respectiva área para conocer a más detalle que fue lo que pasó y evitar que vuelta a suceder.

Queremos que nos consideres como tu casa en Puerto Vallarta para tus próximas vacaciones!

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Es un hotel muy bonito, la atención es excelente, la comida es deliciosa, la vista es impresionante y las albercas están excelentes. Recomiendo ampliamente visitar este lugar en modalidad todo incluido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a jessicaalon96

Estimada Jessica,

Muchísimas gracias por haber elegido a Friendly Vallarta como tu destino vacacional y gracias por dejarnos tus comentarios. Es un placer leer que tu estancia con nosotros fue extraordinaria y que disfrutaste de todo lo que Friendly tiene que ofrecer.

Queremos que nos consideres como tu casa en Puerto Vallarta y esperamos verte pronto!