Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Canto Del Sol Plaza Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 217
USD 175
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Casa Doña Susana(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 58
  • Piscina
Park Royal Los Tules(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 85
  • Piscina
Hotel Posada de Roger(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 31
USD 29
USD 160
USD 127
  • Estacionamiento gratis
Vallarta Sun Suites & Hotel(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 52
Orbitz.com
  • Piscina
La Terraza Inn(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 321
USD 292
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 363
Bookit.com
  • Desayuno incluido
2.105 resultados
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Todo excelente, la comida muy buena mucha variedad para todos los gustos. regresare y recomendare sin dudarlo. Solo por favor vigilen a uno o dos de sus barban porque fueron discriminatorios con los mexicanos. la mayoría el trato excelente

Consejo sobre las habitaciones: si buscan dormir relajados, la que esta con vota al mar es excelente arrullan las olas del mar
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gabriella C
Crown Paradise A, Gerente en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Estimada Gabriella,

Gracias por este fantástico comentario sobre su estancia en Crown Paradise Club Puerto Vallarta que hemos transmitido a todos los compañeros que día a día se esfuerzan por ofrecer un excelente servicio y superar las expectativas de nuestros clientes para que se sientan muy a gusto entre nosotros.

Nos alegramos de que disfrutaran de unas buenas vacaciones en Puerto Vallarta y los esperamos de nuevo en un futuro no muy lejano.

Sinceramente,

Gerente General

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien en especial la comido y la atención del personal con los huéspedes muy exelente y el joven Cristian animador una persona exelente y más aparte invitaron a mi hija a participar en el show el cual hasta ensayo tuvo lo disfruto mucho gracias

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Isaias-raz
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable mi estancia ahí, la comida es muy rica, hay muy buen servicio y excelente animación con muy buenos espectáculos, Cristian es muy atento con los huespedes, ayuda a los pequeños en las actividades y es muy atento con los adultos. Hay muchas actividades por hacer en este lugar.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Eimia M
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y instalaciones y el equipo de animadores muy buenos en sus actividades yo recomendaría ampliamente a mis conocidos y una felicitación para irayda y cristian del equipo de animación el año viene estaré en estas mi pero buenas instalaciones

Saludos
Alberto OMAR SANCHEZ
Socio d club

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Alomvamax A
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre increíble el hotel, comida excelente y habitaciones impecables, nada mejor que ir en familia en un hotel tan bueno, acompañado del buen clima de puerto vallarta en enero. Buen ambiente familiar y actividades super divertidas, el personal súper amigable y con actitud de servicio. Esta opinión es para felicitar al hotel y a una animadora de nombre Prashanti, super amigable y siempre atenta, un trabajo impecable de su parte, no hay mas que decir.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diegoo A
Crown Paradise A, other en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Estimado Diego,

Muchas gracias por el tiempo invertido para compartir su opinión al resto de los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra leer que su estancia ha sido placentera pues, hemos cubierto con sus expectativas, tanto de las instalaciones, nuestra selección de alimentos, nuestras habitaciones como de la amabilidad de nuestros compañeros y el espíritu de servicio hacia nuestro huésped, nuestro principal objetivo. Valoramos mucho su reconocimiento especial hacia nuestra compañera Prashanti de Animación y Deportes, quien diariamente se esfuerza por que nuestro huésped disfrute de su visita con nosotros.

Nuevamente, muchas gracias por su valioso comentario y deseamos recibirle una vez más en su casa Crown Paradise Club Puerto Vallarta.

Sinceramente,

Salvador Sánchez