USD 602
USD 244
USD 280
USD 226
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Doña Susana(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 54
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 616
USD 270
USD 65
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Posada de Roger(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 33
  • Piscina
Hotel Portonovo Plaza Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 177
USD 114
roomertravel.com
  • Piscina
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 149
  • Piscina
Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 198
USD 150
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de USD 279/noche de este hotel.

2.265 resultados
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente! El personal es muy amable.. hay muchas actividades para niños pero mayores de 18 meses.. con niños menores lo que hicimos fue ir al baby Paradise cuando se permitían los ratos familiares y armar un centro de entretenimiento en el piso de la habitación al medio día cuando el calor es muy intenso para estar en la piscina ya que no tiene muchos lugares de sombra.. con la comida llevamos un procesador de alimentos y tomábamos del buffet en una taza comida y la hacíamos puré en la habitación con el procesador y la logramos..

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marijose B
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018

el personal muy atento las áreas para los niños muy seguras solo no pude acceder a las reservaciones enh los restaurantes porque estaba lleno siempre. pero en general el servicio de primera. compramos un paquete de noches a un precio excelente y nos quedamos con ganas de regresar y de seguir de vacaciones

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a klopezr82
Crown Paradise A, Gerente en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimada K López,

En primer lugar, le agradecemos que hayan elegido Crown Paradise Club para pasar sus vacaciones en familia y, en especial, que se haya tomado el tiempo de compartir su fantástica experiencia con los usuarios de TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que hemos superado sus expectativas y que hemos contribuido a hacer de su estancia una experiencia memorable. Es un honor leer que ha disfrutado de la magnifica atención de nuestro staff e instalaciones para que las familias que nos vistan se dediquen solo a disfrutar como se merecen.

Apreciamos su mención sobre la disponibilidad en los restaurantes de especialidad y nos encanta compartir y reafirmar que es un placer asistirles con un previo contacto para arreglar sus cenas durante toda su estancia y disfruten de cada platillo de diferentes mundos.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos volver a darle muy pronto la bienvenida a Crown Paradise Club en Puerto Vallarta y así poder brindarles otras magníficas experiencias memorables en familia.

Sinceramente,

Abel Castro
Gerente General

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

Todo en general muy bien, a sobresalir la comida, muy variada y todo delicioso. Instalaciones cuidadas, servicio amable de parte de todo el personal. Sólo faltaría alguna otra alternativa para los desayunos, ya que el restaurante "La Palapa" se llega a saturar en ciertos momentos, sin ser excesivo el tiempo de espera para ingresar.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos muy tranquilos y muy bien las habitaciones familiares con literas.
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Saúl L
Crown Paradise A, Gerente en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimado Saúl,

Nos satisface haber sido capaces de cumplir sus expectativas en nuestro hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta y que comparta su fantástica opinión acerca de su reciente estancia en TripAdvisor.

Muchas gracias por mencionar la variedad de nuestra oferta gastronómica y su sabor. Nos enorgullece leer que el servicio brindado por nuestro equipo fue siempre muy amable.

Como bien ha indicado, contamos con el restaurante de especialidad La Piazza con servicio desayuno buffet alterno cuando nuestra ocupación es alta a fin de que nuestros huéspedes eviten la espera en el restaurante buffet La Palapa, generalmente el servicio de desayuno buffet en el restaurante de especialidad son de jueves a domingo de 9:00 am a 11:00 am.

Nos gustaría tener la oportunidad de darles la bienvenida una vez más en Crown Paradise Club Puerto Vallarta para continuar brindándoles experiencias memorables.

Sinceramente,

Abel Castro
Gerente General

Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente lugar para vacacionar todo el personal en general es muy atento agradable y servicio la comida está rica y las bebidas también,en las alberca hay un equipo de animación muy padre y divertido un saludo muy especial a irayda la cubana y a William riqui Martín estos chicos son lo máximo pronto regresare

Agradécele a javier g
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Que exelente lugar vine a relajarme y a pasarla bien pero este hotel supero todas mis espectativas la habitacion esta exelente la comida y bebidas magnificas y las actividades ni hablar me la he pasado genial con irayda la cubana todos los dias dn la alberca haciendo acuaerobics cielos esa chica hace unos abdoninales q en serio me hacen sudar despues hace juego de bingo y ahi me divierto muchisimo tambien, ya en la noche bsila en los shows del teatro y terminando me pone a cantar en el caraoke me la estoy pasando de lo mejor tome una muy buena decicion al elegir este paraiso lo recomiendo al 100 vengan y si quieren divertirse busquen a la cubana del equipo de animacion todo exelente felicidades

Agradécele a Laura L