3.895 resultados
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Muy buen lugar, se disfruta bastante bien, el team de animadoras super buena onda y con mucha buena vibra, el lugar está increíble bastante recomendable para unos días de relajación y diversión además la barra super accesible

Agradécele a cuevasgarcias
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Apreciable Fam Cuevas,

Queremos agradecerle en primera instancia por haber elegido Crown Paradise Club para disfrutar de memorables vacaciones en familia. De igual manera nos complace que haya dedicado unos minutos de su preciado tiempo a valorar su estancia con nosotros y compartirla con la comunidad de TripAdvisor.

Agradecemos sus maravillosas palabras, mismas que será compartidas con el resto del equipo. Comentarios como el suyo nos motivan a continuar trabajando en la misma dirección y mejorar continuamente nuestros servicios.

Será un verdadero placer volver a darle la bienvenida próximamente para nuevas y memorables experiencias.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Quiero expresar mi agradecimiento a Demian la persona que nos recibió y apoyo durante nuestra PRIMERA visita, fue sumamente atento en todo momento, pase con mi esposo una semana inolvidable, desayuno en la habitación, una vista impresionante al mar y al atardecer, un servicio espectacular, tan bueno que decidimos visitar Manzanillo donde hay otro complejo que no tiene nada que ver con la experiencia que habíamos vivido, decidimos regresar a Puerto Vallarta y quedarnos otra semana, sin embargo nuestra decepción empezó ahí, nos asignaron una habitación familiar dentro del hotel, con una vista espectacular al estacionamiento??!! solicite y pague una Suite Lunamielera, bueno nos dieron la opción de cambiar de hotel a una habitación "mucho mejor" aparentemente era mejor sin embargo para nosotros no lo fue ya que aunque era mas amplia y bonita era sumamente incomoda en algunos aspectos, entras directo al jacuzzi, y una linda vista al mar, pero no te llevan el desayuno a la habitación porque se les olvida pasar a recoger el colgante, y obviamente no se escucha cuando tocan ya que la recamara esta independiente a la puerta, al llegar en la noche es totalmente oscuro no hay luz aunque si hay lamparas, las toallas están sobre el wc muy lejanas de la regadera, obvio necesitas salir de la regadera para tomar una toalla, para bañarte necesitas entrar a la tina y al salir es un poco peligroso, no hay espejo en la habitación solo en el baño, la pantalla esta entre los ventanales que deslumbran y opacan la pantalla, hable con Demian nuevamente para comentarle nuestras incomodidades,el me comento que ya había pasado mis inquietudes pero ya no tuve una respuesta positiva, solo me comento que me harían un cargo extra, yo solo quería pasar una SEGUNDA semana inolvidable pero no fue así, no importaba que hubiera diferencia de costo solo queríamos pasarla otra vez muy bien, cabe aclarar que todos los demás servicios de restaurantes, bebidas, snacks y demás son sumamente excelentes .
Agradezco nuevamente a Demián todo su apoyo durante nuestras estancias, y amenazamos con regresar en Febrero.

Consejo sobre habitaciones: Ve la habitación antes de instalarte
Agradécele a 228cynthiaz

Estimada Cynthia,

Permítanos iniciar por agradecerle que haya elegido Crown Paradise Club para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia memorable. Agradecemos mucho sus amables palabras acerca de la maravillosa atención de nuestro equipo; será un placer compartirlas con ellos.

Por otro lado, le extendemos nuestras más sinceras disculpas por las pequeñas fallas que vivió durante su estancia, sin embargo nos complace saber que ha sido nuestro compañero Demián quien le asistió en todo momento pudiendo mejorar su experiencia con nosotros.

Estaremos realmente felices de recibirles nuevamente en su próxima visita a Puerto Vallarta en su casa Crown Paradise Club.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente! Restaurantes nunca contestaron
Los animadores súper padre todos bizarro adiel Zara Alex Paulina muy cordiales
Las instalaciones muy Agusto
La comida súper rica aunque les hace falta menudito y tortas ahogadas

Agradécele a Ricardopedroz10

Estimada Fam. Pedroza,

Gracias por compartir su opinión a través de este portal acerca de su última visita en Crown Paradise Club Puerto Vallarta.

Estamos muy complacidos de saber que su reciente estancia fue completamente memorable, pudiendo disfrutar del maravilloso servicio brindado por parte de nuestro equipo. Sion embargo, agradecemos mucho su amable retroalimentación referente al proceso de reservación, es por ello que le compartimos que el horario para reservar es de 9:00 am a 12:00 pm.

Esperamos nuevamente tener el placer de ser hotel anfitrión en su próxima visita a Puerto Vallarta para que disfruten de nuevas y memorables vacaciones.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Excelente lugar para disfrutar, comida super rica y servicio muy amable. Sara, Paulina, Adiel y Bizarro equipo de animación super motivado y amable Lugar cute para festejar tu cumpleaños

Agradécele a 979marielaf

Estimada Mariela,

Nos alegra saber que hemos excedido sus expectativas con el servicio brindado. Compartiremos su comentario con todo nuestro equipo como reconocimiento a su esfuerzo y tomarlo también como motivación para continuar ofreciendo lo mejor de cada uno a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

muy mal servicio en los bares y en la cena de socios estaba 1 ratón rondando el salón de la habitación según la descripción e internet la vdd para ser suite esperaba mucho más aunque la vista era muy buena

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a heleneydana
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Club Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Estimada Helene,

En primer lugar, queremos agradecerle por haberse tomado unos minutos de su tiempo para compartir sus impresiones acerca de su reciente visita.

Por otro lado, queremos extender nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes suscitados durante su estancia. No dude que estamos reforzando nuestro programa de fumigación con el proveedor en conjunto con nuestro equipo de Mantenimiento. No obstante, nos habría gustado tener esta retroalimentación durante su estancia para tener la oportunidad de redimir su experiencia.

Esperamos tener la oportunidad de redimir y mejorar su última experiencia en un futuro cercano y disfrute de nuestro progreso.