“paseos inolvidables en la bahía de Puerto Vallarta”
Opinión sobre: Ada Sailing

Ada Sailing
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 28 marzo 2017

Inolvidable e imprescindible el paseo en el precioso velero de Ada Sailing, tanto viendo la puesta de sol como el dia completo. La compañía de todos sus tripulantes es agradable y hospitalaria, te sientes como entre amigos :) Asi como el menú y diferentes platos, bebidas, cocktails, el trato... todo perfecto. Y sobretodo, simplemente relajarte y disfrutar del gran espectáculo natural que te brinda el mar, avistamientos de ballenas, delfines... y el suave balanceo de las olas ;)

Agradécele a XimoS

Se escribió una opinión 28 abril 2015 mediante dispositivo móvil

excelente servicio, el menu abordo es delicioso!!!!! un trato muy lindo todos en velero son muy agradables y te hacen sentir entre amigos

Agradécele a Vania J
Se escribió una opinión 13 agosto 2014

Me encanta...me encanta!!! Yo vivi en Puerto Vallarta por un largo periodo de tiempo y mi pareja y yo decidimos casarnos y hacer nuestra boda en la playa. Entre nuestros planes estaba la idea de rentar un velero que nos llevara de la Marina hasta el hotel de Nuevo Vallarta donde seria nuestra recepcion. Y sin pensarlo dos veces contacte a Ernesto. Previamente ya lo habiamos contratado entre amigos en donde pasamos un dia divino, con un ambiente agradable, playas hermosas, comida riquisima y sobretodo un servicio espectacular. El velero en si es hermoso y si a eso le annadimos el excelente servicio que brinda Ernesto y su personal, pues supero todas nuestras expectativas. Ahora vivo en EUA y mis amigos, familiares y yo viajaremos de nuevo a Puerto Vallarta y queremos volver al Ada. Sin duda alguna el viajar en ese velero, es diversion asegurada! Y nuestra experiencia el dia de nuestra boda fue muy romantica, el amor de mi vida a mi lado y una vista sin igual. Definitivamente lo recomiendo :)

1  Agradécele a erycarbajal
Se escribió una opinión 17 julio 2013

Lo mejor de este servicio es la experiencia de veleo, El velero es simplemente bellísimo y el personal siempre está atento a lo que necesitas, tienen un repertorio musical muy bueno que sin el ruido de los motores se aprecia bastante; de la comida es riquísima y con una presentación digna de un restaurante gourmet. Lo recomiendo ampliamente si desean una experiencia incomparable.

Agradécele a NeshamaA
Se escribió una opinión 2 septiembre 2011

Definitivamente lo recomiendo, mi familia y yo la pasamos de maravilla. El velero esta hermoso todo de madera y las playas que visitamos hermosas, lo que mas me gusto fue el snorkel ya que vimos muchos peces de brillantes colores mi hijo estaba muy emocionado. Y la comida ni que decir, de tipo gourmet preparada en el momento!! realmente estaba sorprendida! la chef andy super lindisima y el capitan del barco nos hicieron el paseo muy ameno. Lo valio cada peso invertido y realmente lo volveriamos a hacer!!!

Agradécele a crisia