4.987 resultados
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

Fue una experiencia hermosa conocimos algunos lugares y volveremos a verlos muy pronto por haya puerto Vallarta y el servicio fue excelente hacia toda la familia y hermosas habitaciones y buenos restaurantes

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a felipe801125
fapvRS, Gerente en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Estimado Felipe,

Muchas gracias por habernos visitado, fue para nosotros un honor haberlos recibido es esta su casa.

Esperamos verlos muy pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020

Comida, trato y lugar excelente, ademas de la accesibilidad para ir de una área a otra, comodidad y limpieza, variedad en menus, solo hacia falta jugo de zanahoria, las actividades que hacen dentro del hotel me parecen agradables

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a armandosimplemente
fapvRS, Gerente en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020

Estimado Sr. Armando,

Gracias por su comentario, estamos felices de saber que la paso muy bien y que disfruto mucho de su estancia.

Esperamos verlos muy pronto.

Muchas gracias!!

Escribió una opinión el 7 de abril de 2020

Me hospedé con mi novia en el puente de marzo, nos encantó el hotel, está pequeño pero cómodo, todo el personal del hotel es muy amable, la comida y las bebidas están acorde al precio que pagas, por la noche la pasamos agusto en el lobby del hotel los domingos canta un grupo de salsa y pone muy buen ambiente. La atención de los meseros es excelente, volvería a hospedarme sin duda en el hotel. Cuando nos íbamos mi novia olvidó una cadena de oro en el cuarto y cuando preguntamos la camarera muy honesta la había encontrado y nos la regreso, muchas gracias!!! Esperamos volver pronto cuando termine todo esto.

Agradécele a olivermolina
fapvRS, Gerente en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2020

Estimado Oliver,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, estamos felices de saber que la paso muy bien y disfruto mucho su estancia.

Esperamos verlos muy pronto.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Me recibieron con un arreglo en la cama, una botella de vino y aperitivos ya que festejaba mi aniversario de boda todo estuvo excelente la comida, áreas comunes, amenidades, todo el personal muy profesional y amable

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a daguerrero23
fapvRS, Gerente en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Estimado Sr. Guerrero,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, estamos muy contentos de saber que la paso muy bien y que disfruto mucho de nuestras actividades, la comida y sobre todo el servicio del Staff.

Esperamos verlos muy pronto por esta su casa.

Sincerely!
Gerente General

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Este puente de marzo tuve la oportunidad de hospedarme en este gran hotel.
Quede más que satisfecha con todas las instalaciones, los restaurantes, los establecimientos de alimentos y bebidas; pero especialmente por la atención de todos y cada uno de los empleados.
Todos los meseros tenían una actitud muy servicial; los nombres que recuerdo:
- Andres, mesero en la playa
- Antonio e Israel, meseros en el bar del hotel
- Rafael, meseros de la alberca
Todo el staff de front desk muy amable y servicial, en especial Esmeralda, de Atención al huésped.
en cuanto a los establecimientos de alimentos y bebidas, hay restaurantes de todo tipo de comidas y siempre hay algún lugar para comer y tomar alguna bebida.
Tienen también mucha variedad de alimentos en el menú de Room Service.

Agradécele a Michelle M
fapvRS, Gerente en Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimada Michelle M,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, nos agrada saber que la paso muy bien y disfruto mucho del servicio, la comida y sobre todo del trato del staff.

Esperamos verlos muy pronto por esta su casa!

Gerente General