Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Canto Del Sol Plaza Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 166
USD 147
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 276
USD 97
USD 57
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Hotel Posada de Roger(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 38
USD 169
Bookit.com
USD 146
USD 131
  • Estacionamiento gratis
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 189
USD 143
Official Hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
La Terraza Inn(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 294
Priceline
2.167 resultados
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel es cordial, amable, y eficiente. Las instalaciones del hotel dejan mucho que desear y las habitaciones más. Es un lugar en el que no podrás disfrutar tu viaje ya que no hay limpieza suficiente en las áreas comunes, las camas están viejas.... Cero recomendable......

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a MARIA FERNANDA S
Sunscape P, Director de Relaciones Públicas en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimada Maria Fernanda,

Muchas gracias por compartirnos su honesta opinión. Fue un honor haber sido sus anfitriones en sus más recientes vacaciones.

Nos complace leer que disfrutó de un amable servicio durante su estancia. Es sin duda, una de nuestras mayores fortalezas.
Por otra parte, lamentamos en gran manera que nuestras instalaciones no hayan cumplido con sus expectativas. Nuestro equipo de limpieza estará recibiendo su constructivo comentario.

Estamos trabajando poco a poco en nuevos cambios y remodelaciones y espero nos visite en un futuro cercano para que pueda disfrutarlos. Por otra parte nos gustaría saber si disfrutó de nuestros alimentos, actividades y amenidades.

¡Esperamos nos visite pronto y podamos exceder sus expectativas!

Saludos cordiales
Econcierge & Social Media Manager

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, el ambiente muy bueno, mi hijo salió encantado de kids club en especial con la chica Jasmin encantadora muy atenta se nota que le fascina su trabajo felicidades por contratar gente como ella esperamos volver pronto y que ella aún siga ahí!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Cathia P
Sunscape P, Director de Relaciones Públicas en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Estimada Cathia,

¡Mil gracias por su perfecta calificación y sus bellas palabras!

Estamos encantados de leer que su hijo disfrutó de unas vacaciones inolvidables y que la cálida atención de Jasmin sobresalió por su esmero y dedicación.

¡Esperemos pronto volver a verle y reciban un afectuoso saludo de parte de Jasmin!

Atentamente

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mis vacaciones fueron en familia y la verdad fueron de lo mejor un excelente servicio, buenas comidas y bebidas y la alberca no se diga mucho mejor, pero de lo que más me encantó fue el área de niños kids club cuentan con muchas actividades los niños muy bien atendidos todas las chicas bien trabajo en especial a JASMIN se portó muy amable y cariñosa con mis niños un saludos para todos un gran equipo de animación. Fernando también muy bien.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado Huésped,

Nos da muchísimo gusto leer que su estancia de usted y familia fue de lo mejor, en verdad ponemos todo de nuestra parte por darles un viaje encantador.

Estamos orgullosos de saber que sus hijos disfrutaron de unas magnificas vacaciones en manos de nuestras heroínas. Puede contar con que Jasmin, Fernando y nuestro equipo de entretenimiento están más que felices de conocer la impresión que dejaron en usted y su famila.

¡Vuelvan pronto! Les estaremos esperando

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

bueno solo sere breve en esto todo estuvo supero bien el servicio estuvo excelente los meseros de alberca muy atentos en especial rogelio la comida estubo rica los cuartos muy limpios el entretenimiiento estuvo super bien los shows estuvieron muy divertidos el show de fuego me encanto mucho los chicos de actividades muy bien todo el tiempo tuvieron algo que hacer para divertirnos fernando,edson marios y jaime muy buen trabajo chicos

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a luis19899th

Estimado Luis,

¡Tantas gracias por escribirnos su reseña y elegir a Sunscape Puerto Vallarta como su destino a vacacionar!

Nos enorgullece confirmar que tanto el servicio de nuestros meseros como la limpieza y entretenimiento excedieron sus expectativas y contribuyeron al disfrute total de sus vacaciones. Con gusto felicitaremos a Rogelio, Fernando, Edson, Mario y Jaime por su atención de primera.

No dude en contactarnos por lo que necesite y esperamos verle pronto en esta su casa de Puerto Vallarta

Saludos fraternales

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

bueno antes de comenzar quiero decir que apesar de todos los malos comentarios que miramos en la pagina son ciertos. el hotel cumple con todas las comodidades los restaurantes muy deliciosos la comida muy bien el servicio para mi estuvo de maravilla en especial hubo varios chicos que me quede super contentos con ellos, omar cantinero guillermo luis. los chicos de actividades muy buena energia jaime fernando siempre muy atentos gracias por todo y esperamos volver pronto

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Juan A

Estimado Juan,

Nos alegra tanto conocer que sus vacaciones fueron una experiencia magnífica y que a pesar de los comentarios externos aún así nos brindó la oportunidad de consentirle y mostrarle lo mucho que cuidamos a nuestros huéspedes.

Omar, Guillermo, Luis, Jaime y Fernando agradecen de todo corazón su grato reconocimiento y recuerde que este es su hogar en Puerto Vallarta y le estaremos esperando para sus próximas vacaciones.Alexia Jacohinde

¡Saludos!