3.861 resultados

Muy buen servicio
Excelente carisma y platicadora

Recomendada 10/10

Muy servicial y considerada

Servicio 24 horas , muy recomendado !!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 435juliettar
sunpv1, Social Media Manager en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola 435juliettar,

Primeramente, le agradecemos por haber elegido nuestro resort como su opción para vacacionar.

Nos complace bastante saber que recibió un excelente servicio de parte de nuestro gran equipo de Sunscape Puerto Vallarta y lo hicimos sentir como en casa durante toda su estadía.

Sin duda alguna compartiremos sus comentarios con nuestros compañeros mencionados, transferiremos su reconocimiento. Estamos trabajando diariamente para superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos encantaría tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano para ofrecerle una estadía extraordinaria.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Me la pase de maravilla en este hotel, se los recomiendo, es muy bonito y son muy impecables, la comida y todo muy bien,en el área de entretenimiento muy amables y sus actividades son buenísimas ya que te diviertes mucho quiero felicitar a Ezequiel,marcos,Martín,Jessy y Dayana

Espero regresar pronto!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 726jeniferp

Hola 726jeniferp,

¡Qué maravilla saber que sus vacaciones fueron perfectas! Agradecemos el tiempo que invirtió en compartirnos su experiencia sobre Sunscape Puerto Vallarta.

Nos complace bastante saber que recibió un excelente servicio de parte de nuestro gran equipo de Entretenimiento y que lo hicieron sentir como en casa durante toda su estadía.

Sin duda alguna compartiremos sus comentarios con nuestros compañeros de Entretenimiento, hemos transferido su reconocimiento y ellos sin duda estarán muy felices de saber que los recuerdan de tan linda manera.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Me encanto el hotel, las actividades estan divertidisimas a cargo de ezequiel, las instalaciones ok
Pero sobre todo los protocolos de limpieza con la nueva normalidad me sorpredieron. regresaremos pronto

Agradécele a danieleG4009BO

Hola danieleG4009BO,

Gracias por compartirnos sus comentarios sobre su más reciente estancia en nuestro resort.
Nos alegra saber que recibió el servicio brillante que nos distingue y que el hotel cumplió con sus expectativas.

Trabajamos diariamente para superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos encantaría tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano para ofrecerle una estadía extraordinaria.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una excelente estancia, una agradable estadía en especial todo el cuidado de los protocolos que no hacen merma en la forma de pasar bien el fin de semana. El apartado de animación haciendo un excelente servicio y Ezequiel el encargado del área en todo momento atento de que no nos hiciera falta nada. Sin duda regresaremos pronto!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DanielE4823

Hola DanielE4823,

Primeramente, permítame agradecerle por haber elegido a Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa como su opción para vacacionar.

Nos complace bastante saber que recibió un excelente servicio de parte de nuestro gran equipo de Entretenimiento, pues lo hicieron sentir como en casa durante toda su estadía.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

El mejor hotel, las instalaciones y el personal, lo recomiendo al 100%, la comida super deliciosa, las instalaciones perfectas, las habitaciones muy cómodas, mi familia quedó contenta con tan hermoso hotel y buena vibra

Agradécele a Ariadna H

Estimada Ariadna H,

Es un placer para nosotros haberlo recibido en su pasada estancia en el resort, agradecemos mucho su opinión de los servicios recibidos y nos encanta conocer que su experiencia en el hotel fue excelente.

Nos es grato saber que su estancia ha sido estupenda y que ha disfrutado de sus vacaciones en compañía de su familia. Nos alegra saber que disfrutó de las diversas actividades que se realizan en el hotel, así como del servicio cálido de nuestro personal.

Esperamos tener el placer de tenerle de vuelta en casa en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

eConcierge & Social Media Manager