¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
eDreams
Ver las 12 ofertas
4.136 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La ubicación muy bien frente a playa, más las habitaciones los muebles ya viejos, los alimentos muy pobres no hay variedad, las bebidas casi agua, según estaban al 50% de su capacidad y no habían canastos, y no hay distanciamiento la alberca llena.

Agradécele a carolinasS5787YF
Sunscape Puerto Vallarta, Atención al huésped/Recepción en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada carolinasS5787YF,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir sus comentarios referentes al hotel.

Por otra parte, lamentamos en sobremanera no haber llenado sus expectativas, ya que nos esforzamos en brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes. Le agradecemos enormemente su retroalimentación, nos apena mucho este incidente ya que el objetivo primordial de todos nosotros es brindar un servicio en el que nuestros huéspedes queden complacidos totalmente y se lleven un recuerdo placentero de sus vacaciones.

Dicho esto, esperamos contar con el honor de tenerle de vuelta en un futuro no muy lejano y así ofrecerle una experiencia a la altura de nuestros estándares.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exelente con los protocolos de covid, habitación exelente , la atención es regular con el personal si eres generoso con ellos te atienden como rey si no eres un simple mortal. No pudimos disfrutar de el parque acuático porque solo lo abren en ciertos días y muy pocas horas. El entretenimiento en el día no se ve, por la noche es buena, David muy buen animador. Restaurante mexicano muy bueno .

Agradécele a zizachico2326

Apreciable zizachico2326,

Agradecemos el tiempo que ha invertido en compartir sus amables comentarios y su experiencia en esta reseña.

En Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa nos enfocamos todos los días en crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes y nos enorgullece que nos catalogue como una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones placenteras, de la misma manera que tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar la satisfacción del cliente con nosotros.

Esperaremos entonces su siguiente visita, definitivamente con los brazos abiertos, y consentirle nuevamente con el servicio de excelencia que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

muchas gracias por el servicio de la excelente guarda vidas Abril, muy atenta y linda, espero sigan contratando personas con esa mismas ganas de trabajar, muy dedicada y servicio de alta calidad,

Agradécele a juaneduardov539

Hola estimado juaneduardov539,

Gracias por compartirnos sus comentarios sobre su más reciente estancia en nuestro resort, Sunscape Puerto Vallarta.
Nos alegra saber que recibió el servicio brillante que nos distingue y que el hotel cumplió con sus expectativas.

Nos sentimos contentos de saber que disfrutó de las facilidades del hotel, así como de la atención personalizada que recibió por parte de todo el equipo, comunicaremos sus atentos comentarios a Abril. Nos enfocamos todos los días en crear experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.

Esperamos poderle dar la bienvenida en un futuro no muy lejano y brindarle de nuevo una estancia memorable llena de detalles increíbles.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mayoría de hoteles dan la facilidad de pagar con TDC sin embargo y después de insistir 2 o 3 veces no aceptaron, solicitan depósito o transferencia electrónica. No se si se trato por que iba a una boda a celebrarse en el hotel, pero considero que la opción de pago con TDC no debería negarse. Realice el pago vía transferencia electrónica y resulta que no lo localizaban. Hasta que les descargue el comprobante spei y se los envié, cosa que pudieron hacer ellos. Acepte las condiciones solo por el motivo de la boda.

Desde la llegada el personal de vigilancia poco cortes, aunque son tiempos de pandemia, debería ser más cortes al solicitar la colocación de cubre bocas.

Al llegar a recepción resultó que mi reservación no estaba bien realizada ya que los 2 menores no los habían contemplado, retrasando mi registro por una hora.

Los alimentos con buen sabor, los meseros atentos y amables, el lugar en general bien, sin embargo encuentro áreas de oportunidad en el mantenimiento (baño) si no ponen cuidado los baños fugan agua, por lo que no considero este hotel eco friendly.

El vino de la más baja calidad que me podría imaginar, no puede ser posible que no tengan un torres 5 ni siquiera, de ahí solicite un bacardi blanco y ni ese tenían. La verdad muy mal en cuanto a esto.

En la habitación las sábanas despedían un olor desagradable, cómo a humedad, haciendo un descanso poco placentero.

La verdad no regresaría y ni mucho menos lo recomendaría.

Agradécele a moetdamian
Sunscape Puerto Vallarta, Atención al huésped/Recepción en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola estimado moetdamian,

Gracias por compartir sus comentarios. Lamentamos que se haya llevado esa impresión de nuestro hotel, queremos asegurarle que su reseña ha sido compartida con los directores de las áreas involucradas con la finalidad de corregir los inconvenientes mencionados. Sin embargo, es importante señalar que sí se aceptan pagos con tarjetas de crédito, únicamente que para el tipo de reservación de bodas se requiere completar el pago antes de su estadía. Aún así, el pago con tarjeta de crédito también es posible, una disculpa de antemano por el malentendido que esto pudo haber ocasionado.

Como parte de nuestro compromiso con ustedes nuestros huéspedes, constantemente hacemos nuestro mejor esfuerzo para sobrepasar y mejorar todas las experiencias. Lamentamos enormemente el no haber podido exceder sus expectativas, nos hubiera encantado poder conocer su descontento a final de cuentas estamos para ayudarle, así poder redoblar esfuerzos por brindarle una estancia de su preferencia.

Su opinión es muy importante para nosotros y agradecemos el tiempo que se tomó en escribir sus comentarios. Esperamos decida volver para reivindicarnos con su persona y conozca nuestra verdadera calidad de servicio.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi hija se la pasó excelente y le dieron un pequeño detalle en el explorer club. Excelente servicio de de Samantha, elizabeth y Citlali. Volvería sin pensarlo. Gracias. Gracias nuevamente! Nos encantó la parte de manualidades y baile!

Agradécele a marinamC2469SE

Estimada marinamC2469SE,

Fue un honor haber sido sus anfitriones en su reciente visita al Pacífico Mexicano en este bello y paradisíaco destino. Nos complace bastante saber que recibió un excelente servicio de parte de nuestro gran equipo de Sunscape Puerto Vallarta.

Al igual que usted, esperamos pronto darle la bienvenida a otra memorable experiencia.