4.529 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

El hotel fue muy agradable, las instalaciones que tiene son muy bonitas limpias y acogedoras.
El servicio que brindan a la hora del desayuno es muy buena en especial la atención de los meseros Lalo y leo les recomiendo el lugar .

Agradécele a 475lissetj
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Muy buena atención se los meseros FRANCISCO NOE, CAPI, MELCHOR, MARIA GILBERTO Y JORGE OROZCO, es un hotel grande que permite disfrutarlo, muy familiar, me encantó que hay una alberca considerada totalmente para pequeños

Actividades recreativas, buena comida ...la recepción muy agradable

La limpieza del hotel es buena, requiere un poco de mantenimiento las habitaciones del jardín...pero el personal increíble

Disfrutamos la estancia

Si regresamos

Agradécele a Brisa82
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Desde la recepción todo muy bien
,El equipo de animación muy bien Ana,Sara,Daniela. La comida muy bien y la habitación muy limpia amplia y agradable.sin duda lo recomendamos.la playa está muy grande y pudimos disfrutarla mucho. El hotel tiene muy buena ubicación.

Agradécele a juansalvadorf2020
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Excelente servicio muy buena atención Carlos muy atento desde el primer dia muy buena instalaciones pensando en volver muy pronto encantados mi esposa y yo. Magdaleno muy atento al momento de hacer Chek out, nos encantó todo el servicio y el personal muy amable.

Agradécele a L1858HMdanielt
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Excelentes habitaciones nos toco una justo a lado del mar y otra en vista al jardín excelente ambos, tequila de cortesía y muy buena limpieza jijij
Personal muy amable
Ana y ara muy amables
Los chicos se recepción y botones geniales

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 820lauritaf