Hotel Casa Doña Susana(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 304
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 341/noche de este hotel.

Los Arcos Suites(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 72/noche de este hotel.

Hotel Portonovo Plaza Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 300
  • Desayuno incluido
Rivera del Rio Boutique Hotel(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 245
Hyatt.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Posada de Roger(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 160
  • Estacionamiento gratis
Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 1.076
  • Desayuno incluido
4.170 resultados
1.547 - 1.552 de 4.170 opiniones
Se escribió una opinión 6 de abril de 2015

Me encanto, el servicio de el club de niños tenia a mis hijos maravillados, estuvimos una semana y tanto ellos como nosotros descansamos, ya que tienen servicio de guardería por las mañanas que te permite relajarte en el sol y a ellos descansar fuera de el sol y convivir con mas niños, el show nocturno esta padrísimo súper entretenido, siempre éramos los primeros en llegar :-)

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al jardín se tiene vista parcial al mar sin tener que pagar mas
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a KriztyAltamirano
Se escribió una opinión 5 de abril de 2015

Todo excelente sobre todo el servicio y la comida,el calor humano de los trabajadores no tiene comparación con el de ningún hotel de vallarta.

Tiene buffet diario, y cada noche cambian el tipo de comida:Mexicana,italiana,tex-mex,etc.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a alexwiechers10
Se escribió una opinión 2 de abril de 2015

Hace unos días me hospedé en este hotel,a pesar de algunos comentarios negativos decidí darle un voto de confianza. En general. Para ser un hotel de cuatro estrellas y un poco viejos está bien si no eres una persona que este acostumbrada a muchos lujos. Este hotel en general lo tienen en buen estado. Las habitaciones son amplias salvo las camas podrían ser king size y son matrimoniales allí los puntos a mejorar son colocar más almohadas están muy pequeñas, el frigobar casí no enfria. En recepción todos muy atentos y rápidos nos recibieron a las doce del día y nos permitieron usar las instalaciones. En poner que entregaban las recámaras. La comida en los cuatro restaurantes era buena excepto en los vitrales la carne estaba un poco dura pero de muy buenas sabor, los meseros del restaurant los azulejos super atentos recibas mis felicitaciones.. Un gran punto a mejorar fue que en la cena en el restaurant los quetzales apagaron la luz,.no veías que te servias y cuando pregunté a varios meseros todos me dieron diferentes excusas de perdida hubieran colocado velas para ver bien pues las que pusieron no iluminaban nada por favor no hagan eso of improvisen contact otro tiponde iluminación y no decent a los comensales en tinieblas eso habla mal de la calidad que ustedes desean alcanzar. Los espectaculos excelentes felicidades all equipo de animation. Cada show estuvo muy bueno y de gran calidad, las áreas verdes y estanque muy bonitos dan una sombra fabulous, el.clima nos tocó sin frio ni calor. La.alberca limpia. Bebidas muy variadas. Pero si te metes a nadar all mar es bajo tu propio riesgo pues el hotel no tiene salvavidas y la marea es traicionera. Algo que tampoco me gustó fue que el hotel no se hace responsable por robos of daños a tu vehículo y no tienen valet parking night vigilancia en la.salida .Otro punto para mejorar es en cuanto al wifi. No en todas partes tienes of te lo cobran

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
8  Agradécele a Agniastra
Se escribió una opinión 1 de abril de 2015

Primero que nada comenzare por decir que el check in fue rapidisimo ingrese a las instalaciones del hotel a partir de las 12:00 hrs. la habitación me la entregaron a las tres de la tarde, el personal muy atento, la verdad la calidad en el servicio se lleva un 10, el hotel cuida mucho la limpieza y el orden, sus andadores y sus jardines son bellos, no se diga la laguna artificial y el pequeño zoológico con el que cuentan, me encanto, muy original. El diseño arquitectónico que cuenta el hotel (aunque ya tiene sus añitos) le permite contar con una ventilación sensacional que no requiere de clima artificial ciertas áreas del hotel, la comida es buena en general, las bebidas también, van en función a la categoría del hotel (cuatro estrellas), los shows que presentan diariamente la verdad de mucha calidad y profesionalismo. Ahora voy hablar de las áreas a mejorar: los botones no los vi, no se encuentran atentos cuando llegan los turistas y los bell boys brillan por su ausencia, no hay valet parking tu estacionas tu propio vehículo donde haya lugar y el hotel no se hacen responsable de daños parciales ni totales de tu coche siendo que lo estacionas dentro de las instalaciones del hotel. En la habitación los minibar deberían de checarlos continuamente ya que en las dos habitaciones que reserve no enfriaban, ya se veian viejitos, deberían reemplazarlos.Por otro lado comento que la playa es pequeña y debes tener precaución ya que continuamente cambia el oleaje y puede ser peligroso meterse a bañar (no hay salvavidas del hotel que este checando la playa).

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
5  Agradécele a Liliana710129
Se escribió una opinión 1 de abril de 2015

Toda la experiencia fue realmente perfecta!!! Lo único que falta es que también dejen botana en el cuarto para acompañar las cervezas del frigobar ;) Todo el personal es muy amable, el lugar limpio nada que ver con quién dijo que está deteriorado pues todo está en excelentes condiciones yo creo que le tocó una mala época o es de la competencia pues yo he estado en el Regina también y ese a mi parecer está un poco más viejito :D Eso sí la alberca para niños deben convertirla en alberca para ADULTOS pues ningún niño va por estar lejos de los camastros

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a ultrachic