Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 129
Marriott Hotels
  • Piscina
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 426
USD 197
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Los Arcos Suites(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 102
USD 172
USD 137
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Canto Del Sol Plaza Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 199
USD 159
Priceline
  • Piscina
Hotel Posada de Roger(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 33
  • Piscina
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 266
4.085 resultados
1.470 - 1.475 de 4.085 opiniones
Se escribió una opinión 8 de abril de 2015

Una buena opción para viajar en familia, con muchas actividades para los pequeños, una amplia alberca. Cuenta con un excelente buffet para desayuno, comida y cena. Estuvimos los primeros días de Semana Santa y el hotel casi lleno, lo que ocasiona que los camastros de la alberca sean insuficientes por que todos estás reservados antes de las 9 AM. De los hoteles de la zona cuenta con la mejor playa para disfrutar del mar. A solo una cuadra de la Marina de Vallarta, lo que permite caminar por las tardes/noches de manera muy agradable.

3  Agradécele a villegasbalmori
Se escribió una opinión 6 de abril de 2015

Me encanto, el servicio de el club de niños tenia a mis hijos maravillados, estuvimos una semana y tanto ellos como nosotros descansamos, ya que tienen servicio de guardería por las mañanas que te permite relajarte en el sol y a ellos descansar fuera de el sol y convivir con mas niños, el show nocturno esta padrísimo súper entretenido, siempre éramos los primeros en llegar :-)

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al jardín se tiene vista parcial al mar sin tener que pagar mas
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a KriztyAltamirano
Se escribió una opinión 5 de abril de 2015

Todo excelente sobre todo el servicio y la comida,el calor humano de los trabajadores no tiene comparación con el de ningún hotel de vallarta.

Tiene buffet diario, y cada noche cambian el tipo de comida:Mexicana,italiana,tex-mex,etc.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a alexwiechers10
Se escribió una opinión 2 de abril de 2015

Hace unos días me hospedé en este hotel,a pesar de algunos comentarios negativos decidí darle un voto de confianza. En general. Para ser un hotel de cuatro estrellas y un poco viejos está bien si no eres una persona que este acostumbrada a muchos lujos. Este hotel en general lo tienen en buen estado. Las habitaciones son amplias salvo las camas podrían ser king size y son matrimoniales allí los puntos a mejorar son colocar más almohadas están muy pequeñas, el frigobar casí no enfria. En recepción todos muy atentos y rápidos nos recibieron a las doce del día y nos permitieron usar las instalaciones. En poner que entregaban las recámaras. La comida en los cuatro restaurantes era buena excepto en los vitrales la carne estaba un poco dura pero de muy buenas sabor, los meseros del restaurant los azulejos super atentos recibas mis felicitaciones.. Un gran punto a mejorar fue que en la cena en el restaurant los quetzales apagaron la luz,.no veías que te servias y cuando pregunté a varios meseros todos me dieron diferentes excusas de perdida hubieran colocado velas para ver bien pues las que pusieron no iluminaban nada por favor no hagan eso of improvisen contact otro tiponde iluminación y no decent a los comensales en tinieblas eso habla mal de la calidad que ustedes desean alcanzar. Los espectaculos excelentes felicidades all equipo de animation. Cada show estuvo muy bueno y de gran calidad, las áreas verdes y estanque muy bonitos dan una sombra fabulous, el.clima nos tocó sin frio ni calor. La.alberca limpia. Bebidas muy variadas. Pero si te metes a nadar all mar es bajo tu propio riesgo pues el hotel no tiene salvavidas y la marea es traicionera. Algo que tampoco me gustó fue que el hotel no se hace responsable por robos of daños a tu vehículo y no tienen valet parking night vigilancia en la.salida .Otro punto para mejorar es en cuanto al wifi. No en todas partes tienes of te lo cobran

8  Agradécele a Agniastra
Se escribió una opinión 1 de abril de 2015

Primero que nada comenzare por decir que el check in fue rapidisimo ingrese a las instalaciones del hotel a partir de las 12:00 hrs. la habitación me la entregaron a las tres de la tarde, el personal muy atento, la verdad la calidad en el servicio se lleva un 10, el hotel cuida mucho la limpieza y el orden, sus andadores y sus jardines son bellos, no se diga la laguna artificial y el pequeño zoológico con el que cuentan, me encanto, muy original. El diseño arquitectónico que cuenta el hotel (aunque ya tiene sus añitos) le permite contar con una ventilación sensacional que no requiere de clima artificial ciertas áreas del hotel, la comida es buena en general, las bebidas también, van en función a la categoría del hotel (cuatro estrellas), los shows que presentan diariamente la verdad de mucha calidad y profesionalismo. Ahora voy hablar de las áreas a mejorar: los botones no los vi, no se encuentran atentos cuando llegan los turistas y los bell boys brillan por su ausencia, no hay valet parking tu estacionas tu propio vehículo donde haya lugar y el hotel no se hacen responsable de daños parciales ni totales de tu coche siendo que lo estacionas dentro de las instalaciones del hotel. En la habitación los minibar deberían de checarlos continuamente ya que en las dos habitaciones que reserve no enfriaban, ya se veian viejitos, deberían reemplazarlos.Por otro lado comento que la playa es pequeña y debes tener precaución ya que continuamente cambia el oleaje y puede ser peligroso meterse a bañar (no hay salvavidas del hotel que este checando la playa).

5  Agradécele a Liliana710129