“Caro y poco higíenico.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
En el puesto n.º49 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Se escribió una opinión 11 abril 2015

Estuve con mi familia (3 adultos y 2 niños), en semana santa del 2015. La habitación que nos otorgaron tenía fallas de mantenimiento: olor a desagüe y un molesto rechinido de la puerta. Se le notificó al personal de mantenimiento y lo solucionaron, aunque se nota el poco mantenimiento que se la da al hotel. El segundo día de mi estadía, notamos eses fecales en la alberca, lo cual es pésimo por lo que se cobra en este hotel. Sin duda, NO lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a reservar una habitación pidan que evaluen el estado de la misma antes de que lleguen al hot...
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
8  Agradécele a francesca55tango
Escribe una opiniónOpiniones (3.807)

1.300 - 1.306 de 3.807 opiniones

Se escribió una opinión 8 abril 2015

Una buena opción para viajar en familia, con muchas actividades para los pequeños, una amplia alberca. Cuenta con un excelente buffet para desayuno, comida y cena. Estuvimos los primeros días de Semana Santa y el hotel casi lleno, lo que ocasiona que los camastros de la alberca sean insuficientes por que todos estás reservados antes de las 9 AM. De los hoteles de la zona cuenta con la mejor playa para disfrutar del mar. A solo una cuadra de la Marina de Vallarta, lo que permite caminar por las tardes/noches de manera muy agradable.

3  Agradécele a villegasbalmori
Se escribió una opinión 6 abril 2015

Me encanto, el servicio de el club de niños tenia a mis hijos maravillados, estuvimos una semana y tanto ellos como nosotros descansamos, ya que tienen servicio de guardería por las mañanas que te permite relajarte en el sol y a ellos descansar fuera de el sol y convivir con mas niños, el show nocturno esta padrísimo súper entretenido, siempre éramos los primeros en llegar :-)

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al jardín se tiene vista parcial al mar sin tener que pagar mas
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a KriztyAltamirano
Se escribió una opinión 5 abril 2015

Todo excelente sobre todo el servicio y la comida,el calor humano de los trabajadores no tiene comparación con el de ningún hotel de vallarta.

Tiene buffet diario, y cada noche cambian el tipo de comida:Mexicana,italiana,tex-mex,etc.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a alexwiechers10
Se escribió una opinión 2 abril 2015

Hace unos días me hospedé en este hotel,a pesar de algunos comentarios negativos decidí darle un voto de confianza. En general. Para ser un hotel de cuatro estrellas y un poco viejos está bien si no eres una persona que este acostumbrada a muchos lujos. Este hotel en general lo tienen en buen estado. Las habitaciones son amplias salvo las camas podrían ser king size y son matrimoniales allí los puntos a mejorar son colocar más almohadas están muy pequeñas, el frigobar casí no enfria. En recepción todos muy atentos y rápidos nos recibieron a las doce del día y nos permitieron usar las instalaciones. En poner que entregaban las recámaras. La comida en los cuatro restaurantes era buena excepto en los vitrales la carne estaba un poco dura pero de muy buenas sabor, los meseros del restaurant los azulejos super atentos recibas mis felicitaciones.. Un gran punto a mejorar fue que en la cena en el restaurant los quetzales apagaron la luz,.no veías que te servias y cuando pregunté a varios meseros todos me dieron diferentes excusas de perdida hubieran colocado velas para ver bien pues las que pusieron no iluminaban nada por favor no hagan eso of improvisen contact otro tiponde iluminación y no decent a los comensales en tinieblas eso habla mal de la calidad que ustedes desean alcanzar. Los espectaculos excelentes felicidades all equipo de animation. Cada show estuvo muy bueno y de gran calidad, las áreas verdes y estanque muy bonitos dan una sombra fabulous, el.clima nos tocó sin frio ni calor. La.alberca limpia. Bebidas muy variadas. Pero si te metes a nadar all mar es bajo tu propio riesgo pues el hotel no tiene salvavidas y la marea es traicionera. Algo que tampoco me gustó fue que el hotel no se hace responsable por robos of daños a tu vehículo y no tienen valet parking night vigilancia en la.salida .Otro punto para mejorar es en cuanto al wifi. No en todas partes tienes of te lo cobran

8  Agradécele a Agniastra
Se escribió una opinión 1 abril 2015

Primero que nada comenzare por decir que el check in fue rapidisimo ingrese a las instalaciones del hotel a partir de las 12:00 hrs. la habitación me la entregaron a las tres de la tarde, el personal muy atento, la verdad la calidad en el servicio se lleva un 10, el hotel cuida mucho la limpieza y el orden, sus andadores y sus jardines son bellos, no se diga la laguna artificial y el pequeño zoológico con el que cuentan, me encanto, muy original. El diseño arquitectónico que cuenta el hotel (aunque ya tiene sus añitos) le permite contar con una ventilación sensacional que no requiere de clima artificial ciertas áreas del hotel, la comida es buena en general, las bebidas también, van en función a la categoría del hotel (cuatro estrellas), los shows que presentan diariamente la verdad de mucha calidad y profesionalismo. Ahora voy hablar de las áreas a mejorar: los botones no los vi, no se encuentran atentos cuando llegan los turistas y los bell boys brillan por su ausencia, no hay valet parking tu estacionas tu propio vehículo donde haya lugar y el hotel no se hacen responsable de daños parciales ni totales de tu coche siendo que lo estacionas dentro de las instalaciones del hotel. En la habitación los minibar deberían de checarlos continuamente ya que en las dos habitaciones que reserve no enfriaban, ya se veian viejitos, deberían reemplazarlos.Por otro lado comento que la playa es pequeña y debes tener precaución ya que continuamente cambia el oleaje y puede ser peligroso meterse a bañar (no hay salvavidas del hotel que este checando la playa).

5  Agradécele a Liliana710129
Se escribió una opinión 1 abril 2015

Toda la experiencia fue realmente perfecta!!! Lo único que falta es que también dejen botana en el cuarto para acompañar las cervezas del frigobar ;) Todo el personal es muy amable, el lugar limpio nada que ver con quién dijo que está deteriorado pues todo está en excelentes condiciones yo creo que le tocó una mala época o es de la competencia pues yo he estado en el Regina también y ese a mi parecer está un poco más viejito :D Eso sí la alberca para niños deben convertirla en alberca para ADULTOS pues ningún niño va por estar lejos de los camastros

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a ultrachic
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,2 kilómetros
Comfort Inn Puerto Vallarta
Comfort Inn Puerto Vallarta
N.° 62 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,5 kilómetros
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 40 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,4 kilómetros
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 46 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,8 kilómetros
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 41 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,6 kilómetros
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,4 kilómetros
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Meliá Puerto Vallarta All Inclusive

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  21 de hoteles y resorts más populares en Puerto Vallarta
N.º  27 de hoteles de spa en Puerto Vallarta
N.º  37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 187 - USD 547 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Cantidad de habitaciones: 318
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Prodigios Interactivos SA, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Sol Melia Puerto Vallarta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?