4.183 resultados
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

El hotel esta ubicado a 10 min del aeropuerto la playa es muy bonita , por las noches hacen eventos para los niños o jóvenes , alberca grande y con buen mantenimiento, cerca de centros comerciales y en la avenida afuera del hotel pasan rutas urbanas que te llevan a bajo costo al embarcadero o al malecón, la habitación familiar tenia 2 camas matrimoniales y litera , las bebidas muy bien , en donde si pudieran mejorar es la variedad en la comida sobre todo de la cena.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones familiares cerca del los jardines son muy tranquilas bonitas y se descansa muy bien,poco ruido.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a christiancU9763WW
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Excelente recomendadisimo servicio e instalaciones la playa y el bufet todo el día el minibar super bien en la habitación los espectáculos en la palapa en las noches la verdad a toda mi familia les gustó bastante

Consejo sobre las habitaciones: Nadamas la tina en el baño es lo que les aria falta para mí porque otros hoteles de menor prestigio las tienen
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a ricardocE8678AM
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Buen servicio y calidad del personal, trato amable y buena relación entre servicio y producto, el costo beneficio es bueno, las instalaciones buenas, alimentos buena calidad y buen sabor, albercas en buen estado, buena estancia en general.

Consejo sobre las habitaciones: Los colchones no son lo mas comodo, estaban algo blandos
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a josemanuelr614
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Acabo de hospedarme en el Meliá. Definitivamente no regreso, es un hotel viejo que no ha tenido mantenimiento. El servicio de registro para entrar y salir muy lento. No servía el aire acondicionado y aunque lo reporté varias veces, no pudieron arreglarlo. El hotel estaba casi lleno y no había otras habitaciones, por lo mismo también se les acaba el agua caliente en horas pico.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mauricio R
Michel A, General Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado Mauricio R:

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su comentario relacionado a su reciente estadía en el Melia Puerto Vallarta.

Me siento muy apenado de saber que no pudimos hacer de su experiencia Melia sea la que usted esperaba.
Tomare atenta nota de sus observaciones relacionadas con el servicio y el proceso de check in y check out experimentado por usted.

Los mismos serán utilizados para buscar soluciones y mejoras en nuestros standards de calidad y servicio.

Le saluda cordialmente,

Michel Albahari
Gerente General

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito, aunque es un poco viejo, me toco una habitación donde no se podía abrir la puerta del closet, la llave para bañarse solo se podía utilizar a presión, por lo que dolía un poco, las cortinas estaban muy sucias, y la limpieza de la habitación la hacían muy tarde. Daniela de recepción se porto muy poco atenta y no nos quería dar una habitación aún cuando la hora de check in ya había pasado, y nos dio una habitación con muy mala ubicación a pesar de que el hotel estaba casi vacío, no nos hacía caso y se porto muy cortante. En cuanto a los restaurantes, los desayunos eran buenos aunque la masa de las quesadillas sabía un poco rara; la comida era de muy poca calidad, hubo dos días que no había nada bueno que comer, además de que estaba un poco insípida, los meseros solo te quieren atender si les das propina, por lo que si no les das el primer día, después ni se aparecen. Las cenas eran buenas sobre todo en el restaurante de vitrales, el Sr. Juan Carlos es muy servicial y siempre trato a todos los huéspedes igual, su atención marca la diferencia, otros meseros que atienden muy bien fueron Alejandro y Cinthya. En el bar de noche hubo una noche que nos sentamos y jamás fueron a pedirnos la orden, Luis el mesero solo se acercaba a los extranjeros y ni siquiera nos limpió la mesa, tuvimos que pararnos varias veces a pedir las bebidas. Considero que muchos de los meseros solo quieren recibir propina para atenderte, al igual que Luis del bar, Juan de comidas y desayunos también, hubo una ocasión en que le pedí un café a Juan y lo tuve que hacer dos o tres veces porque no me lo llevaba y estaba platicando con otros huéspedes. El espectáculo de piratas es muy bueno. Lo mejor es la zona de la playa y la alberca.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Edith A