“Pesima atencion del personal. El personal parece que le hace un favor al huesped al hacer su trabajo. Mala atencion pedi”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
En el puesto n.º48 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Se escribió una opinión 17 noviembre 2017

Mal servicio del personal de recepcion pedimos que nos atendiera el gerente en turno para resolver un problema y la respuesta en tono burlon de los recepcionistas fue que era su dia descanso que hicieramos lo que quisieramos. El personal de la palapa pesimo, al pedir que nos juntaran unas mesas para compartir con otras personas nos dijo la encargada que habia mas mesas del otro lado que si no nos podiamos sentar separados. Primera y ultima vez en su hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Me da igual no regresare nunca
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a fernandoe184
Escribe una opiniónOpiniones (3.901)

Se escribió una opinión 16 noviembre 2017

El hotel esta ubicado a 10 min del aeropuerto la playa es muy bonita , por las noches hacen eventos para los niños o jóvenes , alberca grande y con buen mantenimiento, cerca de centros comerciales y en la avenida afuera del hotel pasan rutas urbanas que te llevan a bajo costo al embarcadero o al malecón, la habitación familiar tenia 2 camas matrimoniales y litera , las bebidas muy bien , en donde si pudieran mejorar es la variedad en la comida sobre todo de la cena.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones familiares cerca del los jardines son muy tranquilas bonitas y se descansa muy bien...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a christiancU9763WW
Se escribió una opinión 16 noviembre 2017

Excelente recomendadisimo servicio e instalaciones la playa y el bufet todo el día el minibar super bien en la habitación los espectáculos en la palapa en las noches la verdad a toda mi familia les gustó bastante

Consejo sobre las habitaciones: Nadamas la tina en el baño es lo que les aria falta para mí porque otros hoteles de menor prestigio...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ricardocE8678AM
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017

Buen servicio y calidad del personal, trato amable y buena relación entre servicio y producto, el costo beneficio es bueno, las instalaciones buenas, alimentos buena calidad y buen sabor, albercas en buen estado, buena estancia en general.

Consejo sobre las habitaciones: Los colchones no son lo mas comodo, estaban algo blandos
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a josemanuelr614
Se escribió una opinión 13 noviembre 2017

Acabo de hospedarme en el Meliá. Definitivamente no regreso, es un hotel viejo que no ha tenido mantenimiento. El servicio de registro para entrar y salir muy lento. No servía el aire acondicionado y aunque lo reporté varias veces, no pudieron arreglarlo. El hotel estaba casi lleno y no había otras habitaciones, por lo mismo también se les acaba el agua caliente en horas pico.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mauricio R
Michel A, General Manager en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Estimado Mauricio R:

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su comentario relacionado a su reciente estadía en el Melia Puerto Vallarta.

Me siento muy apenado de saber que no pudimos hacer de su experiencia Melia sea la que usted esperaba.
Tomare atenta nota de sus observaciones relacionadas con el servicio y el proceso de check in y check out experimentado por usted.

Los mismos serán utilizados para buscar soluciones y mejoras en nuestros standards de calidad y servicio.

Le saluda cordialmente,

Michel Albahari
Gerente General

Se escribió una opinión 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito, aunque es un poco viejo, me toco una habitación donde no se podía abrir la puerta del closet, la llave para bañarse solo se podía utilizar a presión, por lo que dolía un poco, las cortinas estaban muy sucias, y la limpieza de la habitación la hacían muy tarde. Daniela de recepción se porto muy poco atenta y no nos quería dar una habitación aún cuando la hora de check in ya había pasado, y nos dio una habitación con muy mala ubicación a pesar de que el hotel estaba casi vacío, no nos hacía caso y se porto muy cortante. En cuanto a los restaurantes, los desayunos eran buenos aunque la masa de las quesadillas sabía un poco rara; la comida era de muy poca calidad, hubo dos días que no había nada bueno que comer, además de que estaba un poco insípida, los meseros solo te quieren atender si les das propina, por lo que si no les das el primer día, después ni se aparecen. Las cenas eran buenas sobre todo en el restaurante de vitrales, el Sr. Juan Carlos es muy servicial y siempre trato a todos los huéspedes igual, su atención marca la diferencia, otros meseros que atienden muy bien fueron Alejandro y Cinthya. En el bar de noche hubo una noche que nos sentamos y jamás fueron a pedirnos la orden, Luis el mesero solo se acercaba a los extranjeros y ni siquiera nos limpió la mesa, tuvimos que pararnos varias veces a pedir las bebidas. Considero que muchos de los meseros solo quieren recibir propina para atenderte, al igual que Luis del bar, Juan de comidas y desayunos también, hubo una ocasión en que le pedí un café a Juan y lo tuve que hacer dos o tres veces porque no me lo llevaba y estaba platicando con otros huéspedes. El espectáculo de piratas es muy bueno. Lo mejor es la zona de la playa y la alberca.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Edith A
Se escribió una opinión 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen 4 estrellas, las instalaciones tienen decoracion vieja, la habitacion es amplia, se batalla un poco con la regadera.
La chica de recepcion Daniela, no fue muy amigable que digamos, nos pudo dar una habitacion mejor pero porque no quiso simplemente nos dio una no tan buena, incluso comento que nos entregaria despues de las 3, pero le exigi que fuera a las 3 en punto como dicen sus politicas, entonces hizo llamadas y nos resolvio a la hora pactada.
La comida de los buffets son regulares, aunque al menos habia un platillo que sobresalia y si era bueno, lo malo uno que otro mesero que en primer contacto tratan bien, hacen platica y muy amables, pero si no se les da propina, al siguiente dia ni voltean a ver, hubo uno que otro con esta nefasta actitud. En cambio los restaurantes de especilidad, la comida es micho mejor, especialmente el italiano, el carpaccio de salmon es delicioso, la atencion del personal es totalmente otra, super amables y atentos, especialmente el señor Juan Carlos con una actitud impecable, Cintia siempre amable y atenta, Alejandro tambien excelente.
El bar de la alberca estaba en remodelacion e improvisaron otro, las bebidas bien, el personal tambien, con excepcion del bar del lobby de nombre Luis, que solo atendia a los extranjeros porque cada rato le daban propinas, a mi mesa ni se acercaba y lo peor ni limpiaba lo que habian dejado los que estaban antes, se acerco hasta que ya nos ibamos para persuadir la propina, obviamente no le di absolutamente nada, yo iba por mis bebidas a la barra.
La playa es buena, hay una parte que tiene arena muy fina y no lastima absolutamente nada. Los espectaculos de noche, especialmente el de Piratas es muy bueno, recomiendo que si asistan.
Mejor planifica bien tus vuelos porque los brazaletes los retiran a las 12 y ya no tienes acceso a consumos.
El estacionamiento es amplio con mucha vegetacion, y los autos pueden quedar en sombra.
Esta a unos pasos de la marina, simplemente cruzas la calle y esta la entrada. Muy cerca del aeropuerto tambien.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jahazieleo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 2,5 kilómetros
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 39 de 121 en Puerto Vallarta
A 5 kilómetros
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 27 de 121 en Puerto Vallarta
A 2,8 kilómetros
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 11 de 121 en Puerto Vallarta
A 1,4 kilómetros
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Valla...
N.° 43 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,6 kilómetros
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 121 en Puerto Vallarta
A 14,7 kilómetros
Barcelo Puerto Vallarta
Barcelo Puerto Vallarta
N.° 32 de 121 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Meliá Puerto Vallarta All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Meliá Puerto Vallarta All Inclusive

Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  20 de hoteles y resorts más populares en Puerto Vallarta
N.º  28 de hoteles de spa en Puerto Vallarta
N.º  37 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 171 - USD 393 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 3.5*
Cantidad de habitaciones: 318
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Con vistas sobre Marina Vallarta, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Puerto Vallarta, un cuatro estrellas de lujo a tan solo a 5 minutos del aeropuerto o a 10 minutos del centro de la ciudad. A solo un paseo del campo de golf Marina Vallarta de 18 hoyos, par 71. 318 habitaciones en un vasto santuario tropical sobre la hermosa bahía de Banderas, ideal para unas vacaciones en familia. Gazebos frente al mar, el lugar es perfecto para fotografiar atardeceres perfectos sobre Puerto Vallarta. Espectáculos de baile temáticos nocturnos en vivo, desde bailes culturales estilo retro a tradicionales, realizados por los bailarines propios del hotel. ¿Dónde está Puerto Vallarta? Situado en la hermosa costa del Pacifico de México, con un aeropuerto internacional y un puerto marítimo, constituye uno de los destinos turísticos más populares. Románticas vistas al mar listas para tus ocasiones especiales. Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Melia Puerto Vallarta. Este complejo 4 estrellas de lujo, bajo el concepto todo incluido, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa. La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Joseph Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año. ¿Viajas con niños? Melia Puerto Vallarta All Inclusive es un hotel ideal para familias que ofrece un servicio de canguro con profesionales formados y certificados. Las actividades infantiles incluyen manualidades, billares, ping-pong, futbolín, máquinas recreativas y más. Atención: HOTEL LIBRE DE HUMO DE TABACO EN AREAS CERRADAS: Melia Puerto Vallarta preocupado por el medio ambiente y como parte de su programa de Turismo Sustentable, ofrece a sus huéspedes y asociados un ambiente libre de humo de tabaco en todas nuestras habitaciones, teatro, lobby, restaurantes, elevadores, pasillos de habitaciones y en algunas áreas abiertas delimitadas por el Hotel. Esta estrictamente prohibido fumar en habitaciones, aplica un cargo por limpieza de habitación de $200.00 USD para aquellos huéspedes que violen la política “libre de humo”. Para todos los visitantes que fuman, hotel pone a su disposición áreas asignadas en el área de la piscina, motor lobby y playa pública. Pregunta por el mapa con las áreas delimitadas para fumadores. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Prodigios Interactivos SA y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Meliá Puerto Vallarta All Inclusive en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Puerto Vallarta All Inclusive Beach Hotel Puerto Vallarta
Sol Melia Puerto Vallarta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?