Apreciable huésped,
Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir esta reseña sobre nuestro hotel.
Nos complace saber que disfrutó del hotel en su totalidad y que la comida en Fish House fue de su agrado, destacando nuestra pasión por las experiencias gastronómicas.
La limpieza de la habitación y la experiencia en la misma son aspectos que tomamos muy en serio, y es un honor saber que Isabella y Mariela contribuyeron positivamente a su estancia con su excelente servicio. También nos alegra que la atención recibida durante su check-out por parte de la señorita Guadalupe fuera de su agrado, así como la amabilidad de Dalia al momento de su llegada.
Lamentamos que no haya podido repetir su visita a los restaurantes tanto como hubiera deseado. Nos esforzamos por ofrecer una cultura de servicio que permita a todos nuestros huéspedes disfrutar de nuestras instalaciones y servicios, y valoramos su comentario que nos ayuda a mejorar en este aspecto.
Nos encantaría recibirle de nuevo en otra ocasión.
Saludos,
Guest Service Center Management