Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.862)
Filtrar opiniones
2.862 resultados
Calificación de viajeros
1.055
1.034
419
209
145
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.055
1.034
419
209
145
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
183 - 188 de 2.862 opiniones
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Buen servicio, sobre todo la atención en bares y el personal de snacks es de primera, el servicio del personal que asea los cuartos tambien es muy satisfactorio, creo les falta solo mayor variedad y mejor sazon en el restaurant, las cenas tematicas ambientarlas con musica adecuada al tema que se trate

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a reynaldo_castaneda_c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JaimeFalconG, Resort Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Apreciable Reynaldo,

A nombre de todos nuestro equipo de trabajo quiero expresarle mi infinito agradecimiento por haber elegido a Plaza Pelicanos Grand, nos da mucho gusto que hayas compartido tan agradable experiencia.

Esperamos tener el placer nuevamente de darte la bienvenida en un futuro cercano.

Saludos cordiales.

Jaime Falcón
Resort Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Queremos felicitar a todo el personal por el servicio y hacernos una estancia inigualable, del restaurant felicitamos a la srita Paty Martinez por su gran trato y organizacion y a los meseros por ser tan atentos, muy buenos shows en las diferentes cenas que nos toco disfrutar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jaime S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JaimeFalconG, Resort Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Apreciable Jaime,

Antes que nada esperamos que este años 2018 este siendo bastante productivo para usted y toda su familia, así mismo estamos muy felices que haber tenido el honor de empezar el año con huéspedes como usted, pero también estamos contento por ustedes que estuvieron en la temporada más agradable y maravillosa, así lo considero porque el recibir un año nuevo en la playa es increíble por esa gran fiesta de juegos pirotécnicos que tenemos

Ojala nos hagan el honor de seguir visitando esta su casa Pelicanos Grand

Respetuosamente
Jaime Falcón
Resort Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Me parece que el lugar es muy lindo, tal como se indica en las imágenes, quizá el único punto sería un poco más de variedad en el almuerzo, pero en general todo muy bueno y excelentes instalaciones y ubicación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sergio Andrés J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JaimeFalconG, Resort Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Apreciable Sergio
Muchas gracias por haberse hospedado en Plaza Pelicanos Grand y gracias por compartir su opinión personal y darnos esta pequeña retroalimentación la cual ha sido considerada,

Nos vemos pronto en sus siguientes vacaciones.

Cordialmente

Jaime Falcón
Resort Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel y servicio. Me encanta ver como están mejorando año con año las instalaciones, en especial el sky lounge está quedando muy padre y la música en vivo por la noche de 100 . Quiero agradecer en especial a Mario y German del equipo de animación, excelente trabajo de esos chicos a los huéspedes . También agradecer mucho a Pedro Luís y Patrícia Martínez, por su amabilidad y magnifico servicio en el restaurante la Calandria . Ese tipo de personas hacen tu estadía en este hotel de lo más grato . Felicidades a los 4 por su calidad de trabajo, Dios los bendice!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Aanabella D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JaimeFalconG, Resort Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Apreciable Ana,
Gracias por habernos elegido como sus anfitriones en sus pasadas vacaciones, así mismo gracias por tan agradable comentario, nos incentiva a seguir dando nuestro mayor esfuerzo, así mismo también quiero agradecer por reconocer la gran labor que hacen Mario, Luis, Paty y Germán.

Nos vemos para seguir haciendo mementos que queden para la posteridad.

Respetuosamente

Jaime Falcón
Resort Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mis hijos salieron encantados con el trato de la señorita, les enseñó a hacer varias manualidades muy padres y las actividades eran muy divertidas.
El último día hasta se quisieron ir a despedir de ella.
Muy recomendable para que los niños se entretengan un rato y los papás podemos estar tranquilos disfrutando de la alberca o descansando

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a patyto003
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JaimeFalconG, Resort Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Apreciable Paty,

Es muy grato leer tan buen comentario, el cual nos hace sentir orgullosos de tener como parte de nuestro equipo a la Srta. Giselle, quien logro hacer que sus niños hayan tenido unas excelentes vacaciones.

Nos vemos nuevamente en esta su casa Pelicanos Grand.

Respetuosamente
Jaime Falcón
Resort Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones