2.862 resultados
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Buen servicio, sobre todo la atención en bares y el personal de snacks es de primera, el servicio del personal que asea los cuartos tambien es muy satisfactorio, creo les falta solo mayor variedad y mejor sazon en el restaurant, las cenas tematicas ambientarlas con musica adecuada al tema que se trate

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a reynaldo_castaneda_c
JaimeFalconG, Resort Manager en Plaza Pelicanos Grand Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Apreciable Reynaldo,

A nombre de todos nuestro equipo de trabajo quiero expresarle mi infinito agradecimiento por haber elegido a Plaza Pelicanos Grand, nos da mucho gusto que hayas compartido tan agradable experiencia.

Esperamos tener el placer nuevamente de darte la bienvenida en un futuro cercano.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Queremos felicitar a todo el personal por el servicio y hacernos una estancia inigualable, del restaurant felicitamos a la srita Paty Martinez por su gran trato y organizacion y a los meseros por ser tan atentos, muy buenos shows en las diferentes cenas que nos toco disfrutar.

Agradécele a Jaime S

Apreciable Jaime,

Antes que nada esperamos que este años 2018 este siendo bastante productivo para usted y toda su familia, así mismo estamos muy felices que haber tenido el honor de empezar el año con huéspedes como usted, pero también estamos contento por ustedes que estuvieron en la temporada más agradable y maravillosa, así lo considero porque el recibir un año nuevo en la playa es increíble por esa gran fiesta de juegos pirotécnicos que tenemos

Ojala nos hagan el honor de seguir visitando esta su casa Pelicanos Grand

Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Me parece que el lugar es muy lindo, tal como se indica en las imágenes, quizá el único punto sería un poco más de variedad en el almuerzo, pero en general todo muy bueno y excelentes instalaciones y ubicación.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sergio Andrés J

Apreciable Sergio
Muchas gracias por haberse hospedado en Plaza Pelicanos Grand y gracias por compartir su opinión personal y darnos esta pequeña retroalimentación la cual ha sido considerada,

Nos vemos pronto en sus siguientes vacaciones.

Cordialmente

Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel y servicio. Me encanta ver como están mejorando año con año las instalaciones, en especial el sky lounge está quedando muy padre y la música en vivo por la noche de 100 . Quiero agradecer en especial a Mario y German del equipo de animación, excelente trabajo de esos chicos a los huéspedes . También agradecer mucho a Pedro Luís y Patrícia Martínez, por su amabilidad y magnifico servicio en el restaurante la Calandria . Ese tipo de personas hacen tu estadía en este hotel de lo más grato . Felicidades a los 4 por su calidad de trabajo, Dios los bendice!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Aanabella D

Apreciable Ana,
Gracias por habernos elegido como sus anfitriones en sus pasadas vacaciones, así mismo gracias por tan agradable comentario, nos incentiva a seguir dando nuestro mayor esfuerzo, así mismo también quiero agradecer por reconocer la gran labor que hacen Mario, Luis, Paty y Germán.

Nos vemos para seguir haciendo mementos que queden para la posteridad.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mis hijos salieron encantados con el trato de la señorita, les enseñó a hacer varias manualidades muy padres y las actividades eran muy divertidas.
El último día hasta se quisieron ir a despedir de ella.
Muy recomendable para que los niños se entretengan un rato y los papás podemos estar tranquilos disfrutando de la alberca o descansando

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a patyto003

Apreciable Paty,

Es muy grato leer tan buen comentario, el cual nos hace sentir orgullosos de tener como parte de nuestro equipo a la Srta. Giselle, quien logro hacer que sus niños hayan tenido unas excelentes vacaciones.

Nos vemos nuevamente en esta su casa Pelicanos Grand.