4.320 resultados
Escribió una opinión el 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Realizar la reservación fue muy sencillo, nos recibieron de forma amable midiendo temperatura, sanitizando las maletas y con tapete sanitizante y gel.
Las instalaciones son buenas, habia poca gente por lo que pudimos estar bastante tiempo en las camas balinesas y en la alberca descansando.
Respecto a la comida...
El restaurante cercano a la recepción "las brisas" creo, deja mucho que desear, el primer día nos dejaron 40 minutos esperando la comida, y en general es un Gran Meh. Le faltaba sal, sazón, o llevaban los complementos media hora después, incluso los meseros en ese restaurante eran más lentos y parecian más enfadados. Así que coman en el snack, pidan hamburgesas a los meseros y coman en las camas, o vayan al restaurante los Gallos. Allí es otra cosa, porciones adecuadas, buen sazón e incluso los meseros mas amables, el mesero Hector nos recibió y fue super amable, recomendando bebidas y llevando lo necesario a la mesa.

Respecto a las medidas sanitarias todo mesero llevaba cubrebocas y caretas, te entregaban gel y sanitizaban la mesa antes de sentarte, el buffet era asistido así que no tocas la comida.

En general fue una buena experiencia.

Agradécele a 423anaic
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Anaí,

En primera instancia, queremos agradecerle por compartir y valorar su reciente estadía en nuestro resort Crown Paradise Golden Puerto Vallarta.

Por otro lado, Nos complace mucho saber que las medidas que se han establecido, tanto para la protección de nuestro huésped como para nuestro personal, han sido de su entera satisfacción y tranquilidad, por lo que pudieron disfrutar placenteramente de nuestras instalaciones y amenidades.

No obstante, valoramos y también agradecemos su amable contribución acerca del tiempo de espera durante el servicio de alimentos en nuestro restaurante Bellavista, por lo que se ha estado trabajando tanto con el equipo de Cocina como de servicio en piso para mejorar en este rubro.

Sentimos si esta última parte causó que su visita no fuera completamente memorable, sin embargo esperamos tener su voto de confianza y poder recibirle en un futuro cercano, donde le aseguramos que su impresión cambiará positivamente.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

Es un ambiente muy agradable, tienen una muy buena atención con los huéspedes,
Tienen varias actividades que te hacen pasar un buen rato como paseos en cayac juegos interactivos, juegos de bingo.
Los animadores son muy amables y cotorrean chido con uno
Super recomendado

Agradécele a C2164KLmarios
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2020

Estimado Mario,

Muchas gracias por haber compartido sus impresiones de Crown Paradise Golden Puerto Vallarta.

Agradecemos sus cumplidos y se los haremos llegar a nuestros compañeros; sin duda alguna, sus comentarios nos animan a seguir trabajando con entusiasmo.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

Yodo estuvo muy excelente, la habitación muy buena.
Debería de haber más actividad nocturna toda la semana.
La actividad del kayak estuvo fabulosa muchas gracias Anahi por ayudar a meternos y estar al pendiente de nosotros.
Los shows más fabulosos que he visto siganbasi chicos
Saludos chicos marcó Jonathan y Anita
Sin duda alguna volveremos a regresar

Agradécele a 215britneyg

Estimada Britney,

Valoramos el tiempo que ha tomado para compartir su comentario.

Ha sido un verdadero placer leer su opinión referente a su última visita en Crown Paradise Golden Puerto Vallarta. Estamos muy alegres de saber que hemos logrado el cometido de brindar un servicio excelente.

Nos encantará recibirlos en su próxima visita a Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

Good el personal el trato fue muy bueno, en recepción nos trataron bien y nos dieron la habitación en tiempo, bebidas y alimentos muy ricos, las actividades de animación estubo muy divertidas sobre todo la fiesta de espuma y la guerra de globos!! Excelente trabajo, cabuto, ale, Liz, Dani, anahi, marco jony etc saludos, sin duda los volveré a visitar!

Agradécele a susyc509

Estimada Susy,

Agradecemos mucho su amable aportación.

Nos complace saber que su estancia en Crown Paradise Golden fue muy placentera. Comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando con mucha ilusión y con el objetivo de lograr la mayor satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Deseamos verle nuevamente en su próxima visita a Puerto Vallarta en el que será un placer atenderle.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2020

Excelente trato por parte del personal, buena la comida y bonitas habitaciones. Buen trato por parte de anahi buena experiencia en el kayak y marco pendiente de nosotros. Las bebidas estuvieron de muy buen gusto.

Agradécele a S744ADnancyr

Estimada Nancy,