4.324 resultados
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Debido a la contingencia hay muchas limitaciones en el hotel lo que hace que me den ganas de volver cuando esto pase, aún así disfrutamos mucho de las albercas los bares y la comida que tiene un buen sazón. El staff amable y sobre todo Antonio y Pablo en el bar fueron súper atentos todo el tiempo igual que Fidel con los snacks en la playa

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandra M
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Estimada Alejandra,

Apreciamos su tiempo para compartir su experiencia en Crown Paradise Golden.

Estamos muy contentos de saber que sus vacaciones han sido muy satisfactorias.

Muchas gracias por destacar la actitud de servicio, la calidad y atención de nuestro equipo. Estaremos felices de transmitir sus felicitaciones a ellos y al resto del equipo.

Esperamos volver a darle la bienvenida en su segunda casa Crown Paradise Golden en Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Sólo un detalle con unos huéspedes causando ruidos dos días consecutivos a media noche, tenían fiesta con música y gritos. Estuvimos marcando a recepción y en tres ocasiones subieron a controlar la situación pero en cuanto se iban, seguida la fiesta a manera de burla pareciera, fueron noches muy incómodas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gaprez35

Apreciable huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel Crown Paradise Golden.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó tanto con nosotros. Así también, le agradecemos por destacar el seguimiento a los reportes que comparten a nuestro equipo.

Esperamos volver a verle en un futuro muy próximo en su casa Crown Paradise Golden.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

Muy satisfecho de la estancia en el hotel, las innovaciones realizadas al mismo son adecuadas e increíbles, ya que tengo tiempo de visitarlo y cada vez me sorprenden con algo nuevo.
Considero que las medidas sanitarias vigentes, son elementales y adecuadas para la etapa que estamos viviendo.
Seria excelente considerar a los visitantes asiduos o constantes con un plus en las opciones de precio.
Si pudiera pedir algo, seria un estacionamiento más amplio

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a louver21
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Apreciable Louver,

Le estamos agradecidos por compartir su opinión acerca de su última visita en nuestro hotel Crown Paradise Golden.

Muchas gracias por destacar las actuales medidas que se están realizando, tanto para protección de nuestro huésped como de nuestro personal.

En lo que respecta al precio, puede solicitar descuento especial durante el proceso de su reservación realizada directamente con nosotros o en Call Center.

Se cuenta con un espacio adicional de estacionamiento ubicado frente a nuestro hotel hermano Crown Paradise Club donde con seguridad puede utilizarlo.

Esperamos volver a darle la bienvenida a su segunda casa en un futuro muy próximo.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente el trato con todos los trabajadores el equipo de animacion excelente trabajo y trato
Solo si estaria bien q pusieran aire acondisionado por que es muy sofocante para como uno de husped y tanto para los bailarines.
Saludos a los chicos Anahi, Marco, Jonathan, David.!

Agradécele a ray0i
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2020

Apreciable Ray,

Le agradecemos sus comentarios positivos depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros en una de las mejores fechas de todo el año. Hemos informado ya a nuestro personal de sus palabras tan amables, dirigidas a ellos, que nos ayudará a mantener una alta motivación por su arduo esfuerzo y dedicación a nuestro huésped.

Por otro lado, agradecemos mucho su valiosa retroalimentación, misma que se está gestionando con nuestro Gerente de Mantenimiento asegurarnos que los equipos de enfriamiento se encuentren encendidos y funcionales en nuestro Club Nitro.

Esperamos volver a verle en un futuro muy próximo en su casa Crown Paradise Golden de Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia. Animadores,juegos,interacciones con el personal y bebidas.
Los meseros con buena presentación y muy atentos.
Una buena mención de la chica Anahí por su buena atención en todo aspecto. Marco también fue un excelente guía en esta aventura.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a 270javierh
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2020

Estimado Javier,

Muchas gracias por sus comentarios depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en Crown Paradise Golden. Gustosamente informaremos a nuestro personal de sus comentarios tan positivos y su reconocimiento.

Esperamos contar con su visita en un futuro próximo.