5 personas están viendo este hotel
USD 143
Cancelación sin cargo hasta el 30/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
ZenHotels.comUSD 171
Ver las 15 ofertas
4.717 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

todo perfecto, desde la llegada hasta la salida del hotel, las cenas, las bebidas, la atención, limpieza. todo en general muy bonito, muy recomendable y esperando volver pronto, muchas gracias por todo.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cortezluisdavid931
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado David,

Permítanos iniciar por agradecerle que haya elegido Crown Paradise Golden para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia memorable. Agradecemos mucho sus amables palabras acerca de la maravillosa atención de nuestro equipo; será un placer compartirlas con ellos.

Estaremos realmente felices de recibirles nuevamente en su próxima visita a Puerto Vallarta en su casa Crown Paradise Golden.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Experiencia inolvidable muy rico todo y las bebidas riquisimas quede fascinada con todo lo recomendaria a mis conocidos. Las instalaciones muy bonitas acogedoras agrasable los cuartos el servicio de cuarto

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marielaramos89

Estimada Mariela,

Queremos agradecerle en primera instancia por haber elegido Crown Paradise Golden para disfrutar de unas memorables vacaciones. De igual manera nos complace que haya dedicado unos minutos de su preciado tiempo a valorar su estancia con nosotros y compartirla con la comunidad de TripAdvisor.

Agradecemos sus maravillosas palabras, mismas que será compartidas con el resto del equipo. Comentarios como el suyo nos motivan a continuar trabajando en la misma dirección y mejorar continuamente nuestros servicios.

Será un verdadero placer volver a darle la bienvenida próximamente para nuevas y memorables vacaciones.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Los barman fueron nuy atentos al igual que los meseros los cuartos estaban muy bien me la pase increíble con los chicos de actividades neto y bichota bizarro jaja nos ayudaron con los Kayaks y estuvo muy divertido y siempre estuvieron al pendiente definitivo regreso.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a xochiltmalenyl

Estimada Xóchitl,

Apreciamos su tiempo para compartir su experiencia en Crown Paradise Golden.

Estamos muy contentos de saber que sus vacaciones han sido muy satisfactorias.

Muchas gracias por destacar la actitud de servicio, la calidad y atención de nuestro equipo. Estaremos felices de transmitir sus felicitaciones a ellos y al resto del equipo.

Esperamos volver a darle la bienvenida en su segunda casa Crown Paradise Golden en Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

La atención por parte de todos los chicos del hotel a sido muy buena, la comida muy buena, los restaurantes de especialidades están deliciosas, la atención del mesero de golden Hugo ha sido muy buena es muy atento y amable, bebidas muy buenas gracias a Guillermo que nos ha atendido de maravilla, Richi, Ivan y sergio son muy amables.
Un pequeño detalle, el servi bar de la habitación no, lo han llenado con frecuencia, como otras veces, hablamos más de 3 veces para que lo llenaran y lo llenaron hasta en la noche, la cafetera la llevaron hasta en la noche ese es nuestro único disgusto.
Pero por otra parte la animación que tiene el hotel está de lujo, vale la pena venir por ellos, se ve que aman su trabajo, tienen una pila increíble, andan todo el día en joda y siempre los vez sonriendo, saludando a la gente y respondiendo con mucha actitud, tuve la fortuna de ir a sus shows y me quedé sorprendido por lo maravilloso que lo hacen, de verdad no se como le hacen.
Chicos soy afortunado de conocerlos, un gusto haberlos conocido Anahi, Chimino, Jonny, Sara y Anita

Agradécele a abrahammX8626IW

Estimado Abraham,

Gracias por compartir su opinión a través de este portal acerca de su última visita en Crown Paradise Golden Puerto Vallarta.

Nos alegra saber que hemos excedido sus expectativas con el servicio brindado. Compartiremos su comentario con todo nuestro equipo como reconocimiento a su esfuerzo y tomarlo también como motivación para continuar ofreciendo lo mejor de cada uno a nuestros huéspedes.

Por otro lado, valoramos mucho su amable retroalimentación en cuanto al tiempo de respuesta a sus solicitudes, por lo que no dude que reforzaremos este tema con nuestros líderes departamentales a fin de brindar una mejor experiencia en el servicio a nuestro invitado.

Esperamos nuevamente tener el placer de ser hotel anfitrión en su próxima visita a Puerto Vallarta para que disfruten de nuevas y memorables vacaciones.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Excelente lugar, muy buen servicio y el personal es muy amable, las instalaciones en excelente estado, muy bueno para familia o para andar con amigos, el entretenimiento es exelente. Buenas opción para salir a vacacionar y divertirse.

Agradécele a andreaadamarym

Estimada Andrea,