Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
ZenHotels.comUSD 171
Ver las 15 ofertas
4.717 resultados
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

No recomiendo este lugar si buscan relajación o un buen servicio. Sin embargo cabe destacar que si buscas tomar o pasar bien tiempo con amigos es un buen lugar, los tragos son muy buenos y manejan botellas de muy buena calidad... Sin embargo no todos los bartenders son tan amables, algunos ni te saludan e ignoran que les estés pidiendo algo, por otra parte la comida no tiene mucha variedad y el sabor pues ni se diga, deja poco que desear, por otra parte no te dan nada de información al llegar al hotel sobre los restaurantes ni nada, tú solo debes hallar la manera de cenar y de ver si te dejan entrar a consumir en alguno de los restaurantes.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alejandraramirez2021
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Estimada Alejandra,

Queremos expresarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado en compartirnos sus comentarios tan valiosos para nosotros ya que es también gracias a ellos que podemos mejorar.

Nos gustaría transmitirle nuestras más sinceras disculpas si, principalmente nuestro servicio y atención no superaron sus expectativas vacacionales. Para nosotros, el principal objetivo es la satisfacción de nuestro cliente y para ello nos esforzamos diariamente, evidentemente en esta ocasión no lo logramos. No obstante, estamos reforzando el tema con nuestro equipo Gerencial, así como con nuestro de Concierge y Recepción a fin de brindar toda la información posible para que nuestro invitado saque el mejor provecho de su estancia.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de ser hotel sede en su próxima visita a Puerto Vallarta, de la que no dude nos esforzaremos el doble para mejorar su experiencia anterior.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos Gabriel nos dió una excelente bienvenida, junto con Maida y Violeta en la parte de recepción

Durante nuestra estancia también contamos con los contactos de Gloria y Clarissa haciendo nuestra estancia muy placentera.

Gracias a todos, fue increíble!

Agradécele a yossr689

Estimada Yoss,

Gracias por compartir su opinión a través de este portal acerca de su última visita en Crown Paradise Golden Puerto Vallarta.

Nos alegra saber que hemos excedido sus expectativas con el servicio brindado. Compartiremos su comentario con todo nuestro equipo como reconocimiento a su esfuerzo y tomarlo también como motivación para continuar ofreciendo lo mejor de cada uno a nuestros huéspedes.

Esperamos nuevamente tener el placer de ser hotel anfitrión en su próxima visita a Puerto Vallarta para que disfruten de nuevas y memorables vacaciones.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

todo perfecto, desde la llegada hasta la salida del hotel, las cenas, las bebidas, la atención, limpieza. todo en general muy bonito, muy recomendable y esperando volver pronto, muchas gracias por todo.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cortezluisdavid931
Crown Paradise All Inclusive Resort, Director General en Crown Paradise Golden Resort Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado David,

Permítanos iniciar por agradecerle que haya elegido Crown Paradise Golden para sus vacaciones, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia memorable. Agradecemos mucho sus amables palabras acerca de la maravillosa atención de nuestro equipo; será un placer compartirlas con ellos.

Estaremos realmente felices de recibirles nuevamente en su próxima visita a Puerto Vallarta en su casa Crown Paradise Golden.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Experiencia inolvidable muy rico todo y las bebidas riquisimas quede fascinada con todo lo recomendaria a mis conocidos. Las instalaciones muy bonitas acogedoras agrasable los cuartos el servicio de cuarto

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marielaramos89

Estimada Mariela,

Queremos agradecerle en primera instancia por haber elegido Crown Paradise Golden para disfrutar de unas memorables vacaciones. De igual manera nos complace que haya dedicado unos minutos de su preciado tiempo a valorar su estancia con nosotros y compartirla con la comunidad de TripAdvisor.

Agradecemos sus maravillosas palabras, mismas que será compartidas con el resto del equipo. Comentarios como el suyo nos motivan a continuar trabajando en la misma dirección y mejorar continuamente nuestros servicios.

Será un verdadero placer volver a darle la bienvenida próximamente para nuevas y memorables vacaciones.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Los barman fueron nuy atentos al igual que los meseros los cuartos estaban muy bien me la pase increíble con los chicos de actividades neto y bichota bizarro jaja nos ayudaron con los Kayaks y estuvo muy divertido y siempre estuvieron al pendiente definitivo regreso.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a xochiltmalenyl

Estimada Xóchitl,

Apreciamos su tiempo para compartir su experiencia en Crown Paradise Golden.

Estamos muy contentos de saber que sus vacaciones han sido muy satisfactorias.

Muchas gracias por destacar la actitud de servicio, la calidad y atención de nuestro equipo. Estaremos felices de transmitir sus felicitaciones a ellos y al resto del equipo.

Esperamos volver a darle la bienvenida en su segunda casa Crown Paradise Golden en Puerto Vallarta.