1.090 resultados
Escribió una opinión el 5 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Albercas excelentes,así como sus instalaciones y alimentos,el hotel se encuentra muy cercas del hotel,muy recomendable,sus habitaciones ya están remodeladas y están preciosas,los domingos son riquísimos sus platillos en su restaurante.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a 2003leon
RodolfPacheco, Gerente en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado 2003leon,

Gracias por elegir nuestro centro vacacional como su anfitrión para disfrutar sus vacaciones. Es un gusto saber que nuestras instalaciones, locación y servicio de alimentos fue de su agrado. Muchas gracias por su recomendación.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2020

La atencion desde el Sr Franco aros, para confirmal la estancia, el apoyo y la informacion en todo momento. Las instalaciones agradables y funcionales, pero sobretodo el trato todo el tiempo y de todo el personal, es de hacer notar. La comida excelente en todos los restaurantes, hizo muy placentera la estancia. nos permitio relajarnos y disfrutar del viaje. es uno de los mejores viajes que hemos tenido.

Agradécele a jvoipn75
RodolfPacheco, Manager en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2020

Estimado jvoipn75,

Es nuestro mayor placer saber que su estancia fue esplendida y que nuestro servicio e instalaciones fueron agradables y funcionales para usted, en especial el trato de nuestro equipo y que haya disfrutado de los sabores de nuestros restaurantes. Agradecemos mucho su retroalimentación, ya que muestra nuestra coherencia en el mantenimiento de los estándares de nuestro resort. Sus comentarios han sido compartidos con el equipo como una motivación para mantener nuestro trabajo.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Personal confiable y amable, todos sus servicios e instalaciones de lo mejor. Mi familia y yo seguramente regresaremos sin dudarlo. La ubicacion del hotel es privilegiada, por lo tanto ir caminando al "malecón" es una opción viable.

Consejo sobre habitaciones: Definitivamente el personal del Lobby les ayudaran sin dudarlo.
Agradécele a dorielc2020
RodolfPacheco, Manager en Buganvilias Vacation Club, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Estimada dorielc2020,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus experiencia en Buganvilias Vacation Club. Estamos muy contentos de saber que tuvo unas vacaciones relajantes y que nuestro equipo le brindó un servicio amable y confiable. Es un gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones y la ubicación para una agradable caminata al malecón. Esperamos darle la bienvenida nuevamente para otra grandiosa experiencia.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy recomendable e visitado el hotel en 4 ocasiones aprox, muy buen servicio, la comida muy buena, limpieza en todas sus áreas, sólo hace falta una área recreativa para los niños en las albercas y también alguna actividad para jóvenes y a la ves para toda la familia más Entertainment,no solo los bares x la noche,felicidades por las remodelaciones del hotel!!! Gracias.

Agradécele a Fran10485

Estimado Fran10485,

Muchas gracias por su preferencia y por elegir nuestro resort como su anfitrión para sus vacaciones en familia. Agradecemos su comentario sobre la limpieza de nuestras instalaciones y las remodelaciones de nuestra propiedad. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, ya que esto nos permite mejorar nuestros niveles de servicio y producto.

Con esto dicho, esperamos tener la oportunidad de recibirlos pronto con una oportunidad renovada de brindarle la mejor atención y mejor servicio de entretenimiento.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel Sheraton Buganvilias súper recomendado en todos los aspectos, trato amable, buena comunicación con el personal, buen servicio, instalaciones bonitas y modernas, comida muy rica, obviamente súper recomendado ☺️

Agradécele a 543erikaandreac

Estimada 543erikaandreac,

Agradecemos mucho su recomendación a través de Tripadvisor. Es un gusto leer que el servicio y las instalaciones de nuestro hotel fueron excelentes y que disfrutó de nuestro servicio de alimentos. Muchas gracias por su visita.