“Snorkel en Islas Marietas y Playa Escondida.”
Opinión sobre: Ecotours de Mèxico

Ecotours de Mèxico
Clasificado como N.º 12 de 172 Actividades al aire libre en Puerto Vallarta
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: ECOTOURS de México es una operadora de Turismo de Naturaleza que ofrece variedad de experiencias en contacto con la naturaleza con recorridos marítimos y terrestres, a través de la educación ambiental como una herramienta importante para el  desarrollo sustentable, concientizando sobre el cuidado y la conservación de nuestros recursos naturales. Contamos con un equipo profesional de biólogos y naturalistas para lograr nuestros objetivos.
Se escribió una opinión 31 octubre 2017

Excelente tour para hacer en Puerto Vallarta. Hay muchos peses que ver y la Playa Escondida es un paraíso. La atención de Cristina y del capitán Raul fue excelente. Muy amables.
El paisaje es hermoso! El tour sensacional! Nota 10!

Agradécele a gicarf1
ECOTOURSdeMEXICO, Director de Relaciones con Clientes en Ecotours de Mèxico, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

¡Hola, gicarf1!
Muchas gracias por tu opinión.

Nos alegra que hayas disfrutado este maravilloso tour. Nuestro equipo está comprometido en brindarte la mejor experiencia, siempre. Esperamos verte pronto para compartir contigo más bellezas naturales de nuestra Bahía de Banderas.

Saludos sinceros,
Melissa Silva
Ecotours de México
ecotoursvallarta@gmail.com

Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El tour increíble! El guía (Michael) y el Capitán, muy atentos y amables. Hay muchísimos peces para ver. También vinos un pulpo. La Playa Escondida, es increíble! Al regreso vimos delfines y una tortuga.

Agradécele a Andrea O
ECOTOURS VALLAR... E, Director de Relaciones con Clientes en Ecotours de Mèxico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

¡Hola, Andrea!

Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra que hayas disfrutado tu tour. Esperamos verte de nuevo pronto para compartir otra aventura.

Saludos cordiales,
Melissa Silva
ecotoursvallarta@gmail.com

Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La atención por parte del capitán (sr Raúl) y del guía turístico (biólogo marino Fernando) fue muy profesional. Considero que fue muy buena opción debido que por ser un tour para grupos pequeños de 4-8 pasajeros pudimos disfrutar de los espacios como la isla del amor de una manera más tranquila sin los tumultos y desorden de grupos más grandes

1  Agradécele a pochas086
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Una excelente opción para su visita en Puerto Vallarta. El personal hizo que la experiencia fuera única por su amabilidad y alto conocimiento. En mi caso hice reserva por Internet y la comunicación fue excelente. Todo se complementa con la visita a las islas que son una maravilla de la naturaleza y no duden que si Ecotours puede hacer algo mas por mejorar el recorrido lo harán. Muchas gracias!!

Agradécele a Cesar V
Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Personal súper amable y con mucha experiencia y conocimiento; grupos pequeños que hacen de la experiencia algo muy agradable y accesible. Altamente recomendado!!!

Agradécele a Moni O