Escribió una opinión el 13 de marzo de 2014

Nos hospedamos en Lindo Mar por 7 noches en enero 2014. El hotel es pequeño, sin embargo sus habitaciones son cómodas y espaciosas. Lo que más me gustó fué el espacio de la cocina y el equipamiento tan sobrado de la misma, incluso si vas con poco dinero y niños es una buena opción para ahorrarte algo en alimentos y bebidas. Otro detalle muy bonito es el balcón, y no tendrás problema porque todas las habitaciones tienen vista al mar.
Es como estar en casa, el staff es muy amable, las habitaciones SIEMPRE muy limpias. Incluso cuando tuvimos un detalle con el mantenimiento del baño la primera noche, al día siguiente por la mañana lo solucionaron sin problema.
Aquí puedes rentar snorkel y kayak por un precio muy accesible. LO RECOMIENDO SIN DUDA.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
5  Agradécele a Claudiayev
TradingPlacesTPI, Manager en Lindo Mar Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2014
Traductor de Google

Thank you for your review. We agree that the kitchen in-room makes it easier for kids or if you're traveling on a budget! We hope you will stay with us again on your next vacation to Puerto Vallarta!

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 25 de enero de 2013

¡Este lugar es una joya! Las habitaciones son fabulosas, todas con vistas al océano. Hay servicio de limpieza diario, aunque los suelos no se fregaron durante la semana que estuvimos allí, así que al final de la semana las suelas de nuestros pies estaban negras sólo de caminar descalzos por la habitación. Hay Wi-Fi de pago y una caja fuerte en la habitación. Tenga en cuenta que debido a las nuevas leyes en México para combatir el blanqueo de dinero ya no se pueden cambiar dólares en el hotel, tendrá que hacerlo en el banco y necesitará su pasaporte. Teníamos dos masajes reservados durante nuestra estancia y elegimos visitar la habitación de masajes, fue un error. La habitación es muy pequeña y se puede oír a la gente reservando excursiones o simplemente charlando en la zona del vestíbulo. El sitio tiene ofertas en el servicio de habitaciones y son recomendables. La playa es muy agradable y limpia y los vendedores son en su mayor parte respetuosos cuando se rechazan sus productos. La mayor decepción fue la comida en el restaurante. Fue simplemente horrible, excepto el desayuno. También nos dijeron que aunque había servicio de habitaciones todos los días, durante esos tres días no podíamos disfrutar de él. El personal es un poco distraído y puede que tenga que esperar algún tiempo al solicitar su cuenta y a la hora de rellenar la bebida, incluso después de haberlo pedido. No deje que la comida le impida alojarse en este pequeño y maravilloso lugar, tan solo planifique con antelación el comer en otro lugar o hacer compras y cocinar por su cuenta. Hay algunos restaurantes increíbles en Puerto Vallarta.

2  Agradécele a Angela G
TradingPlacesTPI, Manager en Lindo Mar Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2013
Traductor de Google

Thank you for taking the time to let us know about both the good points and the bad at Lindo Mar. We are with the positives; obviously, not so much with the negatives. Housekeepers are supposed to mop the floors every day so we’ll try to determine why yours were not. As for the restaurant, we recognize that judgments are subjective and dependent on personal taste – also the occasional bad day – but we will definitely follow up on your comments. FYI: In Mexico, the wait staff will not bring you the check until you request it; it’s considered rude to deliver it without being asked. Please try us again soon.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2012

Estuve hospedada en este hotel junto con mi familia y el servicio recibido fue pésimo, a parte de que las habitaciones les faltaba limpieza. Nunca mas volveré a este hotel.

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
9  Agradécele a Jorge C
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2012

me interesa informacion ya conoci el hotel y me parecio formidable

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a juany g
Escribió una opinión el 26 de abril de 2011

Este lugar es lo mas cercano al paraiso, espectacular vista de todas las suites, podia pasar horas en el balcon disfrutando la vista, el personal de primera, un jacuzzi en la picsina pra disfrutar los atardeceres maravillosos, un pequeño gimnasio con lo necesario para mantenerte en forma con una espectacular vista, es un verdadero resort frente de playa, a solo 5 minutos de toda la accion de puerto vallarta, una cocina equipada y una sala muy comoda, ya extraño este lugar,
el restaurante un poco caro pero vale la pena comer unos dias ahi

Lo unico que pudiera recomendar al gerente del hotel es cambiar los camastros de playa, y seria un hotel de primerisima clase.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a Eduardchamp