Sunset Plaza Beach Resort & Spa
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 275
  • Piscina
Canto Del Sol Plaza Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 147
  • Desayuno incluido
USD 74
USD 57
USD 159
  • Piscina
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 187
USD 140
Official Hotel
  • Desayuno incluido
USD 146
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Hotel Posada de Roger(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 39
  • Piscina
La Terraza Inn(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 313
Bookit.com
USD 301
Bookit.com
3.560 resultados
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Muy buen servicio, he estado alli 4 o 5 veces de al menos 2 noches cada estadia y me encanta, solo pequeños detalles por ejemplo una vez pedi una pizza fuera del hotel ya que a mis hijos no les gusto mucho la que servia el hotel, en fin cuando estabamos a punto de comer llego un mesero y me dijo que la comieramos fuera del hotel, yo le dije amablemente que de ninguna manera y al final de cuentas la comimos dentro del hotel, pero nos hicieron sentir como si estuvieramos robando algo, otro detalle la recepcionista Perla no se si era nueva pero la verdad no pudo solucionar nada de lo que preguntabamos, la comida excelente, rica, las habitaciones muy limpias, alberca muy bien, PEQUEÑOS DETALLES que hacen la diferencia entre una estadia muy buena y una inolvidable en familia, espero estar la proxima semana una vez mas a ver como nos va, espero que ahora si los detalles hagan olvidar lo anterior.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a rojinegro2001
Javier V, Resort Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Muy estimado rojinegro2001
Dicen que los pequeños detalles hacen la diferencia, y lo que usted menciona nos pone en alerta para trabajar mas conciensudamente para que esto no vuelva ocurrir.
Le ofrecemos una disculpa por ello.

Se escribió una opinión 13 de enero de 2018

Buen descanso después de las fiestas de fin de año, nos agrado el hotel en general, solo quiero mencionar con la intención de mejorar el caso de alimentos y atención, sé ya dan mucho en atenderte y servir y la calidad de los alimentos puede ser mejor

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a aldeyamo
Javier V, Resort Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Muy estimado aldeyamo
Su comentario lo dice todo. Un descanso bien merecido es lo que todos nuestros huéspedes buscan y nos da gusto poderles servir y hacerlos sentir como en casa.
Tomamos muy en cuenta lo mencionado por usted referente a los alimentos y atención; ya que estamos comprometidos a cuidar hasta el mas ultimo detalle en este su hotel.

Esperamos verlos por aquí nuevamente para que disfrute de otro muy buen descanso.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Aunque fue corta la estancia, fue excelente el trato que recibimos, definitivamente vamos a regresar, sólo que se debe mejorar la página, ya que cuando quieres reservar se traba mucho, y eso fue lo que nos ah impedido poder ir en otras ocasiones

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ernestoliquio_
Javier V, Gerente de Resort en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Muy estimado ernestoliquio_
Que mas hubiésemos querido que su estancia con nosotros fuera un poquito mas para conocernos mejor.
Pero no tenemos ni la menor duda que lo tendremos nuevamente con nosotros para disfrutar todo lo que ofrecemos y el servicio que damos
Los esperamos nuevamente en esta su casa.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

un excelente hotel, servicio excelente en todos los aspectos meseros, camarista, mallordomo, un servicio de calidad, las instalaciones excelentes con la vista al mar piscinas y la fiesta de año nuevo excelente

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fausto527

Gracias mi estimado Fausto por sus muy valiosos comentarios.
Reciba un caluroso abrazo por parte de todo el personal y le deseamos que este año para usted y su familia sea de plenitud.
Esperamos verlos nuevamente por aquí para recibir otro año mas.

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

excelente hotel y servicios, el check in y check out, super amables y ágiles, las habitaciones las entregan a las tres... mi viaje fue bastante pesado y solicite agilizar la entrega de la suite, super agradable sorpresa, a las 10:30 ya me la estaban entregando. mi reconocimiento por la excelente calidad en el servicio e instalaciones.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ROBERTO B
Javier V, Resort Manager en Sunset Plaza Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Gracias Roberto por su muy valioso comentario.
Nuestro objetivo es y será siempre su entera satisfacción y hacer sus vacaciones sean placenteras.
Reciba un cálido saludos de todo el personal, esperando verlos nuevamente por aquí.