Formas de disfrutar de Landing Tours
desde USD 130,00
desde USD 181,00
desde USD 170,00
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Comenzar diciendo que el espectaculo vale totalmente la pena el costo total de la entrada usd 169 si es que los puedes pagar, aunque en su totalidad por un buen espectaculo usd 120 seria mas que suficiente...de uno de los fundadores de Cirque du Soleil, despliegan talento, magia y todo el colorido que representa el pueblo Mexicano, mis honores a los bailarines, acrobatas y cantantes.
De la organizacion y el costo es otro tema, tienen 3 valores diferenciados por usd 10, siendo el que compramos la categoria mas alta. Cuando lo venden indican tu abordaje y desembarco de los primeros, ya que desde el puerto de Vallarta tomas una embarcacion de aprox 1 hora a un sector costero llamado las caletas, un lugar hermoso con iluminacion perfecta, senderos con antorchas, etc...son aproximadamente 6 barcos por noches en turnos de 17 y 19 hrs, tomamos el ultimo, subimos a la hora preferenciales y ahi se acabo el estado vip, esperando a mas de 200 personas abordar, no es tema, ya que es parte de...los problemas comienzan cuando llegas, no hay asientos vip, y nos situan en una 8va fila indicando que igualmente es vip para ellos...el paso a la cena fue el desastre, nos ofrecieron en la agencia atencion personalizada asi como ubicacion, nos hicieron entrar por un costado vip, llegando al mismo lugar que todo el barco comia, con la misma vista y 0 atencion, cuando nos percatamos ya habian unas 50 personas haciendo fila para el buffet! Pedimos hablar con el encargado, pero fue tiempo perdido, nunca entendio nuestra molestia, no nos ofrecio ninguna disculpa y en el fondo tampoco la esperabamos, ya que es un paquete orientado al publico mayoritariamente adulto sobre 60 y de nacionalidad Canadiense y norteamericana que abunda en esta region...el caos fue la vuelta, de bar abierto ni hablar, alcanzas a comer y con suerte un aperitivo y una copa de vino, el frio es insoportable a esa hora y no tiene capacidad para todas las personas, mas de la mitad debe ir a techo descubierto en un segundo piso.
Si van a vender algo, respeten lo que ofrecen, se esta pagando demasiado para pasar malos ratos, somos una pareja de viajeros con mucha experiencia, por lo cual, nos gustaria recomendarles venden a un solo precio y evitarian malos comentarios, nos sorprendio ya que tuvimos un paquete previo con ellos con nado de delfines y fue maravilloso, especialmente la organizacion.
Volveria encantado a ver nuevamente un nuevo espectaculo de la compañia, todos mis respetos a ellos!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a waldog2018
LandingToursMx, General Manager en Landing Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Primero que nada gracias por elegirnos, y lamentamos mucho los inconvenientes que se le presentaron es bueno saber las areas de oportunidad para mejorarlas y porsupuesto brindar el servicio personalizado para todos por igual con nosotros no existe la discriminacion y si haremos incapie en respetar los lugares vip. Esperamos saber de ustedes en futuras visitas y que puedan cambiar ese mal rato por una experiencia inolvidable. Seguimos a sus ordenes, Buenas Noches, Un Abrazo.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El show es impresionante! La destreza de los bailarines, las luces, la música, el vestuario, las coreografías... TODO! Espectacular!!

La comida estuvo bien, no excelente, pero bien!

Les va a gustar!

1  Agradécele a scarliing
LandingToursMx, General Manager en Landing Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Superó mis espectativas gracias por una de las mejores noches de nuestras vidas.
Gracias también a landing tours la mejor opción para reservar una actividad.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a AMCasillas
LandingToursMx, General Manager en Landing Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2020

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Exelente! El tour ha sido de mis mejores experiencias, a mi novia le encanto; todo muy bello. El precio muy accesible,recomendado.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Leopreciado

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019
Opinión sobre: Avistamiento de Ballenas

Reserve a traves de la pagina..muy facil y sencillo.. y el tour de lo mejor.excelente servicio. Super recomendado..

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a albert066
LandingTours, Manager en Landing Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2020

Gracias por elegirnos seguimos a sus órdenes