“Excelente”

Poblanos Cocina Mexicana
Clasificado como N.º 9 de 1.229 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 1 - USD 13
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Excelente servicio. Quiero dar las gracias a nuestro mesero Rubén que hizo super amena nuestra visita.

2  Agradécele a alondraa829
michaelboufford, Owner en Poblanos Cocina Mexicana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Alondra,

Gracias por tomarse su tiempo para revisarnos. Esperamos su regreso con nosotros cuando se encuentre en la zona.

Michael Boufford

Escribir una opiniónOpiniones (197)

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo y excelente servicio, el mesero Iván nos atendió de maravilla. Volveríamos a venir sin ninguna duda! (:

2  Agradécele a 769naisr
michaelboufford, Owner en Poblanos Cocina Mexicana, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Nais,

Gracias por tomarse su tiempo para revisarnos aquí. Fue un placer tenerlo con nosotros y esperamos sus visitas de regreso.

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020

Decoración muy linda y mexicana. Los meseros MUUUY amables y simpáticos. Todo lo que pedimos de comer nos encantó. Una experiencia muy recomendable!

1  Agradécele a fergallegosh
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020

Lo recomiendo, muy rica comida y buen servicio, mesero Iván muy atento, salsas buenas, y las tortillas recién hechas

2  Agradécele a OsbaldoL3
michaelboufford, Owner en Poblanos Cocina Mexicana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Osbaldo

Gracias por su visita aquí con nosotros y por tomarse su tiempo para revisarnos aquí en Trip! Espero que vuelva pronto con nosotros.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2020

La atención y calidad de la comida excelente, el mesero Iván muy atento y agradable, súper recomendado!!

2  Agradécele a gracerI266GT

Gracias por su visita aquí con nosotros y por tomarse su tiempo para revisarnos aquí en trip. Espero que vuelva pronto con nosotros para otro desayuno.