“Una vergüenza de lugar”

Taste Restaurant at Casa Cupula
Reserva con OpenTable
Taste Restaurant at Casa Cupula no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 77 de 1.047 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 8 - USD 25
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Comida local, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de viajar desde Argentina para festejar mi cumpleaños. Reservar con 6 meses de anticipación. Reconfirmar 3 meses antes. Ya estando en México a 2 días de llegar a Vallarta y de mi cumpleaños me cancelan la reserva aludiendo que no abrían ese día y querían conformarme regalandome un postre. Unos ladrones que arruinaron mi cumpleaños. Jamás volveré . Son una vergüenza.

1  Agradécele a Leo_invenrizzi

Se escribió una opinión 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente! Deliciosa comida, platillos creativos y deliciosos, excelente servicio, precios decentes, además de un grupo increíble de Bossa Nova. Wow cada vez que los visito me sorprenden gratamente.

Agradécele a Laura Mirza R
Se escribió una opinión 18 enero 2017

Todo muy bien cuidado. El personal es muy atento y hacen que los platillos se luzcan. Es un menú muy bien escogido, para todos los gustos y con un toque propio. Sorprenden!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Chicharin
Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Sabores, texturas y aromas en cada uno de los platillos, frescas bebidas y excelente atención por parte de su persona, sin lugar a duda un mágico lugar por conocer

Agradécele a Cesar B
Se escribió una opinión 9 febrero 2016

Estuvimos hospedados el fin de año en el hotel y contratamos el servicio de desayunos y cenas, es decir, desayunamos y cenamos durante 9 días consecutivos así es que nos tocó todo tipo de experiencias, algunas no muy gratas y otras muy divertidas, pero los sinsabores aun perduran y logran opacar lo agradable, les cuento algunos detalles:

Agradables: El desayuno: la terraza es un buen lugar para empezar el día, la carta tiene un toque mexicano en desayunos estilo americano (lease gringo), sabores agradables y un servicio aceptable de los meseros Juan y Pepe, en un par de ocasiones llevamos vino espumoso y su disposición para enfriar y servir nuestra botella fue de consideración. las cenas, aceptables, recuerdo la lasaña vegetariana y un corte de carne de aceptable sabor.

Desagradables: Fernando, pésimo servicio, desde el primer día demostró no estar comprometido con el servicio, no ceso de recordarnos que llegamos a cenar a una hora cercana al cierre (10pm del día 26 de diciembre) y a cada momento presiono para que eligiéramos los alimentos llegando al extremo de solicitar que eligiéramos el postre ya que corríamos riesgo de no contar con dicho alimento ya que la cocina estaba a punto de cerrar; la falta de una administración profesional que este atento a los detalles esenciales, saber cocinar no es suficiente mérito para dirigir un restaurante, describo las fallas gerenciales: El extractor de cocina no funciona adecuadamente y en consecuencia los olores y calor se filtra hacia el área de mesas, es imposible estar en la zona cercana a la barra, la terraza es la única área aceptable por esta falla; el combustible: el día 3 de enero el desayuno empezó con 30 minutos de desfase y de manera parcial por que no se contaba con combustible (gas butano), no es posible que esta pifia suceda, falta de personal: debido a los eventos de fin de año el personal tuvo que duplicar jornadas y ello se tradujo en cansancio y falta de servicio; el servicio regular no debe ser afectado por cenas de fin de año o eventos especiales y lo peor, los meseros que duplicaron jornada no hicieron muda de ropa y en la noche y daifa siguiente su uniforme ya denotaba falta de limpieza.

1  Agradécele a juanalop69