Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Canopy River
desde USD 95,00
desde USD 76,00
desde USD 80,00
desde USD 223,00
4.380 resultados
Escribió una opinión el 1 de abril de 2020

muy buena aventura para ser mi primera ves en tirolesasy excelente servicio de los guias Esteban y Dario (palillo) . tenia un poco de miedo pero me la pase increible la verdad con mis hermanos y familia.

Agradécele a ricardolD9999LX
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

El Restaurante es muy agradable, el buffet genial y tiene una vista maravillosa, nos la pasamos increíble mis amigos y yo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a HugoM2916
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

La instalaciónes son increíbles, fuimos en familia a festejar el cumpleaños de mi hermana, la comida es excelente, el buffet tiene una amplía variedad y una excelente calidad, la atención de parte de los meseros es amable y muy atenta, le pedimos que el mariachi tocará de sorpresa las mañanitas a mi hermano y además sirvieron un pastel de cortesía, quedamos muy felices con la atención.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Panraga
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No importa si eres local o visitante, siempre te recibirán con una sonrisa! La comida es buena y hay muchas actividades con costo adicional por hacer para divertirse.

Agradécele a 171kaliac
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Iniciamos nuestro tour desde la oficina de ventas en Las Glorias, un día antes llamamos nos comentaron que no era necesaria una reservación, cuando nos presentamos, nos comentaron que era necesario siempre hacerla desde un día antes. Como habían lugares disponibles, pudimos tomar el tour/desayuno.
Nos realizo el cobro de $580 pesos por 2 personas, incluye transporte de ida y vuelta y del desayuno.
El bus partio a las 9:20 am, los guías se presentan y te ayudan a subir. El trayecto dura como 20 minutos y al llegar la propiedad, te separan de el grupo del tour para asignarte al restaurant.
Nos recibieron las hostess y nos colocaron brazalete. Había una mesa con mejor vista y nos comento que estaba reservada, luego el mesero nos dijo que si se permitia, ya que si una reserva no se presentaba después de cierto tiempo, podíamos tomarla. Fue MUY notorio como la chica le comentaba acerca de eso, como si fuesen a decidirlo mientras estábamos paradas entre las dos mesas.
El mesero Johan se presento y nos explico lo que había en el bufete, tienen variedad de quesadillas hechas a mano, guisados, omelett, etc.
Me gusto todo lo que había y la atención aunque es amable, tienen sus detallitos a mejorar, supongo que es porque su personal tiene un aspecto entre 17 a 20 años y da una apariencia más de practicantes que de meseros, el joven de el área de omelett, da un aspecto mas profesional y de mas experiencia y calidad. Todos SUPER amables eso si.
No me preguntaron si tenia alergias, en el bar, pedí azúcar para mi café y el jovencito se presento, me saludo y me hizo platica. Me dio la opción de elegir azúcar de bolsita o la que había allí, la cual estaba en un envase sin etiqueta, fecha de caducidad o fecha de apertura. Aunque use la de el envase y con cuidado, puede llegar alguien que hasta chupe la cuchara y nosotros ni en cuenta. Note otros recipientes en general.
Mesero Johan constantemente nos visitaba y nos dio información del restaurant, tours y nos dio recorrido a la alberca informándonos de su costo, horario y dijo que tienen calefacciones.
Por ultimo tome fotos en la alberca y tomamos el bus de regreso (tiene varios horarios de regreso).
Me gusto mucho y la propiedad esta bonita, dice que se llena mas los Domingos y que ese día la diferencia en bufete es que ponen tacos.
Aunque es un paseo tranquilo no lo recomiendo para adultos mayores, ya que desde el inicio subirte al transporte esta muy alto y te va dando el sol y viento en la cara todo el camino y hay partes que son empedrado.
Visite Canopy River desayuno con mi mama, algunas mesas de al lado iban celebrando y habían mariachis y cantaron para los cumpleañeros.

Agradécele a MX-Arianelle