“Delicioso de punto a punto”
Opinión sobre: Bombay Brasserie - CERRADO

Bombay Brasserie
Comida: De la India
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2013

Pocos lugares como este en puerto Vallarta, sin duda y con gran alegría puedo decir que regrasare a seguir comiendo esta deliciosa comida. Sólo me gustaría una carta de vinos más amplia por copeo.

Agradécele a Hassanjacome

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa, un lugar muy pequeño bien atendido, con ingredientes auténticos, un buen chef, relación calidad preció de lo mejor, te hacen sentir un Maraja

Agradécele a medicaltripper
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2013

El lugar tiene muy buenascredenciales, un chef reconocido y buena ambientación a pesar de ser un restaurante minúsculo. Yo soy amante de la cocina de la India, así que no dudé en visitarlo con varios amigos y pedir varios platillos para compartir. Este tipo de comida se caracteriza por sus especias y por lo picoso de sus ingredientes, lo cual se puede manejar según el gusto del comensal. Nosotros no comíamos picante así que así los pedimos. La persona que nos atendió, a pesar de no haber más gente en el restaurante estaba distraída y tuvimos que pedir variasveces por las mismas cosas. Finalmente llegaron los platillos y para nuestra sorpresa todo estaba picosísimo! Lo comimos de igual manera pero no pudimos realmente disfrutar nuestra experiencia, admás que nos parecieron un tanto insípidos, o sería el picante que sobrepasaba cualquier otro sabor... Mal servicio

Agradécele a Gabo101
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2013

Un lugar pequeñito pero muy acogedor.Gracias al Chef y a lo maravillosos hornos tandori, la comida es excelente.
Muy buena opción para comer o cenar con la familia o entre amigos.

Agradécele a Teresa C
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2013

Mi mujer y yo somos amantes de la comida Indú desde hace más de una década. Desde que llegamos hace unos años a Mexico DF nos quejamos de la falta de buenos Indus en México. Ayer cenamos en este pequeño restaurante Indú en la Marina de Vallarta y que delicia de platillos (especialmente el Biryani de cordero y los naans) y que gran servicio. Amable y muy atentos en todo momento. Volveremos a Vallarta seguro y por supuesto volveremos a Bombay Brasserie.

Agradécele a Ricardo R