“Increíble”
Opinión sobre: La Gallega

La Gallega
Clasificado como N.º 703 de 1.233 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 3 - USD 19
Descripción: Taberna gallega, un espacio para el picoteo con tapas y pintxos de la cocina gallega-mediterránea con una buena cerveza, coctelería, vino y café...
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

La Gallega es un lugar que simplemente tienes que vivir, es increíble, maravilloso, los sabores que hay son de otro mundo. Recomiendo mucho el Pulpo a La Gallega y su cerveza Estrella de Galicia

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 154csars
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Desde que llegas, quien te da la bienvenida es el dueño del lugar. Te da un breve recorrido por el espacio, el cual no es muy grande pero tampoco es que se necesite, tiene todos los elementos para convertirse en un favorito de la Versalles. Puedes notar el amor y el empeño que le ha puesto, hay un mural en una de las paredes y si estas interesado, te explica el por qué de cada detalle. Creo un mini jardin, la verdad se ve muy cómodo. El menú está escrito en su idioma, el gallego sin embargo es muy fácil saber en que conciste cada platillo por la descripción, la cual esta en castellano.
No probamos tantos alimentos como hubieramos querido, íbamos más en plan de una cerveza después del trabajo, aún así, la tabla de queso esta muy bien balanceada, el precio lo vale, las papas son super ricas y las croquetas, son una delicia. De verdad que los precios son muy accesibles, mi único pero e sque si bien le esta apostando al menú para compartir platillos le vendría bien un poquito más abundantes, las croquetas son 3. Es un lugar al que definitivamente volveremos muy pronto.
De protocolos COVID, pues cuentan con gel a la entrada, no te permiten entrar si no traes cubreboca, el dueño y los empleados siempre traen el cubrebocas.
Mis mejores deseos para La Gallega, ojalá que haya llegado para quedarse.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Liz_Dando_el_Roll