Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020

Superó mis expectativas gratamente. Habitaciones muy cómodas y Gran servicio, además de excelente ubicación. Muy recomendable.
Una señora de seguridad que también apoya con las maletas es la más linda y servicial, preocupada por el bienestar de los huéspedes. Enhorabuena!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alemartin7
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Estuvimos alojados del 19 al 23 de julio, contratamos un plan todo incluido y realmente fue una muy mala elección, especialmente al todo incluido. Para empezar retiraron el servicio de bufete debido a la contingencia sanitaria lo que tendría sentido. Sin embargo, en sustitución te ofrecían una carta muy limitada de platillos (3 o 4 opciones) de las cuales, unas tenían un cargo extra, o sea tenías que pagar si querías consumirlos. Con una carta tan limitada en un día o máximo dos podías casi probar todos los platillos.

Te manejaban que había un especial del día y cuando preguntabas resultaba ser sólo una crema de brócolí!!! por dar el ejemplo del primer día.

La atención era un promedio de 40 minutos a una hora y luego resultaba que ya no había lo que pedías, el primer día nos tocó un mesero poco atento, que de plano le preguntabas algo y de plano te decía "no sé".

Las bebidas nacionales eran de muy baja calidad, los snacks no se diga, los insumos eran muy corrientes y mal preparados.

Era tal la situación que tuvimos que salir a buscar alimentos a partir del segundo día fuera del hotel.

Las instalaciones del hotel en general son muy pequeñas, sólo son el lobby, el área de las habitaciones y restaurante (sólo es uno) y la alberca la cual es muy pequeña, y cuando hay varios huéspedes se llena mucho y ya no es cómodo estar tan pegado unos con otros. En la descripción del hotel te mencionan sus amplios jardines pero estos son sólo un tramo al lobby.

La habitación que nos tocó estaba en el cuarto piso era amplia y cómoda con un balcón, sin embargo la vista no es buena da un poco a zona de yates y todo lo demás a un terreno descampado a lado.

Por último el hotel queda como a 30 minutos en transporte publico a toda la zona de playas y del centro que es dónde se concentra la vida de la zona, así que por ubicación tampoco es una buena recomendación. No llevamos carro pensando que todo estaba mucho más cercano.

En sus videos en Internet aún mencionan que tienen un club de playa (Mangos Beach), sin embargo en el hotel te dicen que desde el 2014 ya no tienen convenio con el, por lo que lo único que te ofrecen es dejarte y recogerte en la playa más cercana (camarones) en dos horarios de 10:30 y 12:30.

No fue una buena experiencia, para el costo de las habitaciones te puedes hospedar en hoteles con mejor ubicación e instalaciones y salir a consumir a los muchos restaurantes que hay en la zona y estar a un paso de las atracciones de Puerto Vallarta. Además creo que la publicidad a través de sus redes y páginas es engañosa respecto a lo que en verdad recibes.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a V706MXdianat
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Me hospede del domingo 28 de junio al 1 de Julio.

El hotel está muy bien, el servicio de hospedaje me pareció bueno en etapa de reactivación, muy bien ventilado y con medidas de higiene, sin embargo al yo ir en plan todo incluido y ser una persona de grupo vulnerable solicite la mayor parte del tiempo alimentos a la habitación, al reservar yo confirme un plan todo incluido, y honestamente me parece demasiado abuso que al solicitar el servicio a la habitación se cobren completamente los alimentos adicionales al servicio, el servicio de A y B fue de regular a malo, ya que no respetaban ni la reducción del menú para el plan en todo incluido, no tenían bastantes insumos y en el último día estuve esperando en el restaurante por más de una hora para que me sirvieran el desayuno y ni así logré recibirlo, se hizo hora del check out y yo tenía que subir aún a recoger mis cosas y revisar que la habitación quedara en orden. Se me enviaba la comida a la habitación en desechables, no es ni la presentación y muchísimo residuos de hielo seco, hasta que explícitamente pedí que me enviaran en platos normales.

Por otro lado me pareció irresponsable el hecho de que tuvieran un mariachi en el área de alberca (ignoro si fue por parte del hotel o de algún huésped). Al final es responsabilidad del hotel propiciar que no se aglomeren los huespedes por la situación de covid.

Como profesional del turismo quede con una sensación agridulce de mi estancia, agradado por la propiedad en sí, que tiene mucho potencial y sus empleados que son en general muy atentos. Por otro lado sentí que me timaron con el plan de alimentos sabiendo que iba a ser así habría considerado un plan europeo o incluso otro hotel donde me pudiera sentir seguro consumiendo mis alimentos sin un costo extra por los mismos en la habitación caso de ser plan todo incluido, quiero aclarar que en ningún momento estoy refiriéndome a el cargo por servicio, este lo entiendo y lo aplaudo siendo consciente del paro que hemos tenido en la industria. Pero me parece totalmente un abuso el costo íntegro de los alimentos.

Agradezco a la gerencia y el personal del hotel en esta experiencia ya que la mayor parte del tiempo me sentí seguro en sus instalaciones a excepción de la situación ya mencionada.

Lic. J Gerardo Silva

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a 261geras
Escribió una opinión el 25 de junio de 2020

Nos hospedamos en este hotel y fue una buena experiencia... Está en frente de la marina y está bonito pero la gente que trabaja allí no entiende lo que uno les pide... Había que repetirles hasta 3 veces las cosas para que entendieran las instrucciones... En recepción no sabían hacer una factura,en el restaurante que no saben lo que es un desayuno americano...nos dimos cuenta que tenían estacionamiento hasta que nos fuimos, solo porque un una persona nos preguntó si habíamos dejado el carro allí... Osea que en recepción a nuestra llegada no lo informaron... Y así muchos detalles desesperantes del staff que no entienden su trabajo... Del hotel no me puedo quejar... Solo que por favor, No corten el jardín con maquinas a las 8 am... Osea es obvio que la gente está descansando...

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a justjavier
Escribió una opinión el 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una excelente opción para hospedarse cuándo visitas Vallarta,las habitaciones son muy confortables y están en excelentes condiciones, además de que cuenta con servicio de alimentos y bebidas.
Se encuentra a 10 minutos de la playa y del centro de Vallarta.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a turisUAEM