“Que pena”
Opinión sobre: Ricotta - CERRADO

Ricotta
Rango de precios: USD 5 - USD 19
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar muy acogedor buen servicio, ya me habian hecho mala recomendacion. y asi fui,pedi una pasta. aprox 70$ MALISIMA!!! Sin sabor, cruda y lo mas picante que he comido (ni la mexicanA) pedi dos veces bebida y sabia a puro jabon. no lo recomiendo hay gente porque en vallarta la gente no sabe comer

1  Agradécele a mernan

Se escribió una opinión 27 de abril de 2013

Un restaurant que realmente vale la pena visitar para deleitarse de excelentes pizzas 100% a la leña , delgadas y crocantes, pedí una pasta la Diavola q estubo mmmmm, y d sus ensaladas me encanto la griega con camarones salteados con un toque picante de chipotle !! , e tenido la oportunidad también de probar la caprese y me gusto mucho desde su sabor hasta su presentación , no cabe duda que aunque es un pequeño lugar es muy confortable , otra cosa q me denota su sabor, es q todos sus productos son frescos y de excelente calidad !! y porque no una copita de vino tinto o bien un tinto de verano !!! . Lo mejor de todo es q tiene excelentes precios :D!!

Agradécele a Saulhdez
Se escribió una opinión 28 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Es mi lugar de pizza favorito en cuanto a sabor, calidad y precio.
Recomendable para una cena de 2 o 3 personas, ya que el lugar es pequeño pero bien ubicado.
Los ingredientes son siempre frescos y de alta calidad. Si pienso en pizza pienso en Ricotta :D

Agradécele a Saulogoud
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2012

un lugar para recomendar, por el excelente sabor de las pizzas, como la pizza napolitana.
el servicio hace que te sientas consentido por la calidez que tienen, y el restaurante esta muy bien.
ssin lugar a dudas se ha convertido en uno de mis lugares favoritos.
Un lugar bien pensado para el Vallartense!

1  Agradécele a Ana A
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Pequeño lugar de super facil acceso, comida deliciosa, precio muuuuy accesible, atencion amable y puntual.
100% recomendable. No dudo en volver

Agradécele a Ivetitalinda