“Restaurante Agave”

Rango de precios: USD 10 - USD 50
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

A la vuelta de este restaurante está Restaurant Agave que también pertenece al hotel Los Arcos Vallarta. Desayunamos ahí 2 días. Los precios son muy accesibles, el sabor es muy bueno y la atención por parte de Fabricio fue excelente, nos dijo como visitar playas cercanas llendo en bus. Mil gracias a Fabricio!! Y gracias al restaurante, fue una muy buena experiencia, será nuestra opción de desayunamos la próxima vez que visitemos Vallarta

Agradécele a Daniela M

Se escribió una opinión 12 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción frente al mar. Muy buena atención. Se recomiendan las hamburguesas de camarones. Buen precio.

Agradécele a Mariela V
Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de caminar por la zona mi novia y yo decidimos cenar en este lugar por que los demas lugares solo ofrecian el mismo menu generico de siempre y por que tenian un buffet que a simple vista se veia atractivo. Pues GRAVE ERROR !! Despues de tomarnos la orden de bebidas y siendo que ya nos habian dado nuestra mesa mi primer sorpresa fue que al regresar de servirme la comida nuestra mesa ya habia sido ocupada por otra pareja, ok puedo tolerar eso asi que simplemente tomamos otra mesa, pasados 15 minutos otro de los meseros, que no fue el que me tomo la orden regresa con las bebidas y pues otra sorpresa mas ! Mi novia pidio de tomar cosmopolitan y le traen alguna especie de batido asqueroso llamado napolitano siendo que el primer mesero que nos tomo la orden sabia claramente lo que habiamos pedido puesto que nos repitio la orden dos veces. ookk toleramos tambien esto y solo pedimos que nos cambiaran la bebida para poder empezar a cenar, pues bien la comida que aparentemente se veia deliciosa resulto en general un verdadero fracaso las cremas y sopas sin ningun sazon, los guisos que tratan de maquillar con nombres llamativos estan para llorar, y los postres excesivamente dulces. aunado a esto lo que tienen por musica en vivo es una lastima y hacen que este lugar sea absolutamente deprimente.
La persona que maneja este lugar tiene mucho trabajo por hacer y cosas que corregir pues en lo personal la comida es mala y el servicio pesimo con meseros que no se preocupan por atender y no ponen cuidado en su trabajo, no regresare a comer o cenar ni aunque me invitaran y para finalizar quiero agradecer a la hostess la señora cecilia y al señor host del sombrero de colores cuyo nombre no puedo recordar, por que fueron los unicos que me atendieron de manera amable con atencion y resolvieron mis dudas, los demas seriamente tienen que trabajar mas duro en su servicio por que es terrible. !

Agradécele a Alekhiin
Se escribió una opinión 23 diciembre 2016

Aunque el show puede mejorar mas, les puedo decir que la comida en el lugar es buena a pesar de lo que digan, la atencion de los meseros es buena, son serviciales, lo que me encanto fueron los tacos al pastor que ofrecieron en la noche tema, muuuy buenos, les puedo decir que vale la pena el precio y el servicio y recomiendo que lo hagan con tiempo porque luego la gente abarrota el lugar y tiende a ser un poco cansado eso, pero en general vuelvo por servicio, la atención 007

Agradécele a E m
Se escribió una opinión 2 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron esperar para no servirnos de comer...después de 30 minutos de espera, sin servir ni las bebidas mejor nos salimos.
Pésimo el servicio

Agradécele a LORENZA P