“Muy bueno el desayuno”

Rango de precios: USD 10 - USD 50
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

Parte del Hotel Playa Los Arcos, se desayuna bien, aunque debería de haber as variedad de platillos.

Agradécele a Victor C

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada en el hotel playa los arcos, con un intenso calor pero a la vez con deseos de empezar a disfrutar de puerto Vallarta, nuestra estancia en este hotel fué de lo máximo, cada una de las personas que trabajan ahí son muy importantes, en el restaurante mi pueblito hacen una gran variedad de comida riquísima, me encantan las bebidas que preparan.
Gracias a los meseros Jaqueline, pablo por sus atenciones y al mesero Betulio por que su trato y amabilidad fue sin duda de lo mejor, siempre tiene una sonrisa y creo que eso es muy importante, para mi es el mejor (muchas gracias betulio). Por fin conocí a chiefbutler boni que es una gran persona, muy sencilla y entregado a su trabajo, gracias a cada uno de los que hicieron que mis vacaciones fueran las mejores, pronto regresaré...

Agradécele a Luisa Monserrat M
Se escribió una opinión 28 junio 2017

Tuvimos un evento familiar y Boni nos apoyó a coordinar y nos atendió de una manera excepcional; el capitán también fue muy amable. La comida muy rica, toda la familia estuvo muy contenta! Además el restaurante es realmente bonito, tiene un ambiente mexicano muy especial y auténtico.

Agradécele a Ami I
Se escribió una opinión 22 junio 2017

Definitivamente comer ahi es un halago al estomago, disfrutamos tanto su comida como bebidas, sin duda ya queremos regresar!!

Agradécele a Paty_Santijaz
Se escribió una opinión 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

A la vuelta de este restaurante está Restaurant Agave que también pertenece al hotel Los Arcos Vallarta. Desayunamos ahí 2 días. Los precios son muy accesibles, el sabor es muy bueno y la atención por parte de Fabricio fue excelente, nos dijo como visitar playas cercanas llendo en bus. Mil gracias a Fabricio!! Y gracias al restaurante, fue una muy buena experiencia, será nuestra opción de desayunamos la próxima vez que visitemos Vallarta

Agradécele a Daniela M