6.783 resultados
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel todo delicioso, la pasamos increible, Noeh nos ayudaba en todo momento en las reservas, el trato de todo el personal muy bueno, jorge el mesero de la alberca.super atento. En general todos fueron muy buenos. La comida deliciosa. Bebidas deliciosas.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Anabell3030
Alejandra Geyer, Otro en Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

Estimada, Anabell3030

Nos complace saber que su estancia en Secrets Vallarta Bay fue maravillosa. Con mucha emoción lo esperamos en sus siguientes vacaciones, esperando tener la oportunidad de poder brindarle el mejor de los servicios.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Super, todo perfecto, los alimentos y bebidas excelentes, el servicio suoer, el único comentario el restaurante Italiano extremadamente Lento, desde que te toman la orden, y te sirven, pero de ahí en más, super

Agradécele a jesusaE4624CC

Estimado, jesusaE4624CC

Le agradecemos el tiempo tomado para dejar su comentario en este medio, nosotros siempre velamos por la estancia de nuestros huéspedes. Lamentamos la lentitud de nuestro restaurante de especialidades no le fuera satisfactorio.

Nuestros compañeros siempre se esmeran para darle lo mejor y nos complace leer que algunos de ellos sobresalieron en sus servicios dados, nosotros le haremos saber a los mencionados sus amables palabras para que sigan ofreciendo este servicio a todos nuestros clientes. Esperamos volverlo a ver en un futuro para poder ofrecerle de nuevo la excelencia en servicios que nos distingue,

Cordialmente,

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente servicio y la mejor comida de un todo incluido. Muy recomendable.

Ubicación excelente y las instalaciones muy buenas, el restaurante Francés y japonés deliciosos, las barras bien surtidas y el trato súper fregón.

Agradécele a 207alejandrav

Estimada, 207alejandrav

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Él servicios y los protocolos sanitarios excelentes. Los meseros muy atentos con excelente servicio. German muy atento. Meseros Jorge de alberca, erick de alberca , José restaurante italiano. y siempre atentos siempre amables Elizabeth de alberca atenta siempre. Y buscando la estadía. Nos gusto muchísimo el trato. La comida muy buena. Súper vacaciones.

Agradécele a Paulina D
Alejandra Geyer, Otro en Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Estimado, Paulina D.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya me había hospedado anteriormente en este hotel, la cadena secrets es de mis favoritas. Llegamos temprano tipo 10 a.m. nos tomaron la temperatura en la cabeza lo cual se me hace algo agresivo. Todavía no tenían lista la habitación por lo cual fuimos a desayunar pero para mi sorpresa no contaban con los 2 omelettes que pedimos y estaban anunciados en el menú por lo cual tuvimos que pedir otras cosas y la variedad de platillos era poca. Fuimos a la alberca y recibimos muy buen servicio de Fernando aunque las bebidas no fueron de nuestro agrado. Ya a las 3 de la tarde fuimos por nuestra habitación nos hospedamos en la sección preffered la cual por el momento no encuentro alguna diferencia que haga que valga la pena. La habitación limpia y nos dejaron una rebanada de cheese cake por ser el cumpleaños de mi novia.
Los restaurantes por el Covid19 no los están abriendo todos esa noche fuimos a Bordeaux y nos gustó mucho la comida y el servicio, quería un carajillo y en el lobby de preffered no contaban con licor del 43 por lo que tuve que ir al bar del lobby para ver si tenían se me hace ilógico que no tengan siendo un bar preferencial. El día siguiente pedimos room service el cual llego en 45 min en tiempo! Y la comida aceptable. Bajamos a la alberca quise pedir un mojito y no contaban con ellos! En la tarde comimos en Oceana y la comida estaba bien, sin ser espectacular.
El servicio de Jorge de la alberca muy bueno también. Por la noche decidimos ir a Bordeaux y todo bien, fuimos a Tamarindo del lado de Now y la comida fue normal el tiempo de espera de unos 35 min.
Fuimos a himitsu la última noche y la comida o el platillo estaba muy bien o muy mal no cuentan por el momento con show de teppanyaki. Oceana para cenas muy bueno y el servicio también. Jesse de recepción muy bien también.
Yo les daría un 7 ya que no vi nada que diferenciará a preffered en mi estancia y la falta de bebidas y platillos. Creo que todavía tienen que ajustar cosas en la operación para retomar el nivel aunque nos encontremos con el Covid19, también estaba tratando de ver tarifas por medio de hoteles.com y nunca tienen disponibilidad en ninguno de sus hoteles algo para revisar así como su revenue creo que les hace falta jugar más con promos paquetes y tarifas.
Espero esto les ayude para poder tomar una mejor decisión. Estuve hospedado en la hab 1321

Agradécele a JorgeRTijuanaBC

Estimado, Jorge R.

Le agradecemos por tomarse el tiempo y dejarnos sus comentarios para que podamos tomar nota de su experiencia así como de nuestras áreas de oportunidad dentro de ellos.

Lamentamos no haber cumplido al cien por ciento con sus expectativas, hemos tomado nota acerca de los problemas presentados en su estancia y puede estar seguro de que se tomarán acciones para evitar que se repitan en el futuro. Esperamos poder darte nuevamente la bienvenida en un futuro no muy lejano para brindarte la mejor de las experiencias.

eConciege