7.129 resultados
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Escogí este hotel esperando mucho y fue una gran decepción, reservamos en la torre preferred, la única ventaja que tenía era que tiene jacuzzi en el balcón y qué hay mayor variedad de bebidas en el lobby preferred (pero digamos que no te la vas a pasar ahí todo el día).

Conseguir una cerveza en el área de alberca es misión imposible y no se hable de una bebida más elaborada.

La variedad de platillos que tienen en los restaurantes es limitada y se justifican con la pandemia (todo es culpa del covid). No tengo quejas con el restaurante Bordeaux, pero todos los demás era queja tras queja.

Me la pasé una gran parte de mi estancia quejándome con el personal y solicitando hablar con los gerentes.

En una ocasión un miembro del personal fue bastante grosero conmigo y fue la gota que derramó el vaso y esto ocasionó que mi queja llegara hasta el gerente de alimentos y bebidas del hotel.

Nos prometieron intentar mejorar nuestra estadía y a partir de ese momento nuestra experiencia mejoró, pero cabe mencionar que fue debido a que nos dieron servicios que el paquete no incluye normalmente.

Entre las quejas que tuvimos fueron:
- Tratar de engañar al huésped sirviendo bebidas de menor calidad que la solicitada.
- rudeza en el trato de los meseros (excluyendo Bordeaux)
- no cumplen con lo que ofrecen en su página web (olvídate de Sip & Savor, nunca los logramos convencer de que cumplieran ese servicio).
- el servicio al cuarto tardaba mil hora.
- mobiliario roto y peligros (sillones sin cojines) y al reportarlo indiferencia del personal.
- en la cafetería pides un postre y te lo dan en una servilleta, peor que en el mercado.
- porno en las televisiones de las áreas comunes.

En general una estancia que me hubiera ahorrado.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a adrianal978
Alejandra Geyer, Otro en Secrets Vallarta Bay Todo Incluido, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Estimada, adrianal978

Le agradecemos el tiempo usado para dejarnos su opinión personal acerca del hotel, tomaremos todos los puntos mencionados para poder mejorar en las áreas de oportunidad.

Nosotros hemos leído su reseña acerca de su estancia en el hotel y lamentamos que ciertas áreas no haya sido de su agrado, haremos llegar sus comentarios a los encargados de las áreas para implementar las medidas o cambios necesarios.

Esperamos que con el tiempo nos pueda dar otra oportunidad para demostrarle lo mejor que tenemos para ofrecer y hacer de sus vacaciones las más especiales.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia perfecta, el servicio y atención excelentes, la comida es lo mejor de la experiencia, todos los restaurantes son deliciosos.
Noeh (concierge) atento en todo momento al igual que José Luis y Odalys de recepción
Una experiencia increíble.

Agradécele a SallyK1068
Alejandra Geyer, Otro en Secrets Vallarta Bay Todo Incluido, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimada, SallyK1068

Por parte de Secrets Vallarta Bay, agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir esta reseña acerca de su reciente estancia con nosotros. Sinceramente, esperamos darle la bienvenida de nuevo en una futura ocasión y ofrecerle la excepcional calidad y servicio que caracteriza a nuestra marca y complejo.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y servicio, un lugar para sentirte como en casa, con alimentos y bebidas de lujo, además el trato del personal increíble, todo lo que puedas imaginar lo obtendrás en este lugar. Muchas gracias a Adalys, José luis y Doningo de recepción

Agradécele a 130yessh

Estimado, 130yessh

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

El hotel esta muy padre asi como la habitacion, el servicio de bebidas fue excelente, el buffet, los restaurantes, los postres les falta un poco mas pero buenos, sin duda volveria a este hotel y alguna otra cadena, solo la playa se me hizo algo equis.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a robertobM4982LP

Estimado, robertoM4982LP

Nos complace saber que su estancia en Secrets Vallarta Bay fue maravillosa. Con mucha emoción lo esperamos en sus siguientes vacaciones, esperando tener la oportunidad de poder brindarle el mejor de los servicios.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Increíble nos la pasamos!!
Vinimos 9 amigos, celebrando cuestiones laborales!!
Desde el primer día comenzamos a disfrutar las actividades en la playa, jugamos unas retas de voley con Rod.
Elizabeth y Noeh son super divertidos, amigables y serviciales!
Daniel de albercas, Alfonso del pollo bar, Humberto del desayuno.
Odalys, Jean Carlos y Fernando Ramírez, qué gran atención al frente del equipo!!
Realmente fue un viaje increíble!
Oh! Y el restaurante Himitsu es una DELICIA!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gustavolM1663KA

Estimado, gustavolM1663KA