20 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUSD 537
Ver las 15 ofertas
7.401 resultados
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos a Now Amber todo el personal ha tenido una excelente atención,
El personal en recepción fué extremadamente paciente en el proceso de check in.
La señorita del Lobby en recibirnos con una bebida refrescante y explicar las actividades en el hotel.
Los cuartos están en excelentes condiciones empezando por la limpieza y terminando con la comodidad.
EL PERSONAL QUE SE LLEVA LA MEDALLA DE ORO ES EL PERSONAL DE ACTIVIDADES,
Empezando por la atención de Elizabeth apoyándonos en nuestras necesidades en Vallarta, haciendo una reservación en Porfirios para celebrar el cumpleaños de mis gemelas, CHAVITA, con su carisma y energía que se encargó de que nuestra estancia fuera ACTIVA junto con Omar y Carlos.
La atención del personal de meseros, en especial Daniel, muy atentos a nuestras necesidades.
Gracias por todo y felicidades!!!!

Agradécele a marcosF382DG
Alejandra Geyer, Otro en Secrets Vallarta Bay Todo Incluido, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Estimado, MarcosF382DG

Por parte de Secrets Vallarta Bay, agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir esta reseña acerca de su reciente estancia con nosotros. Sinceramente, esperamos darle la bienvenida de nuevo en una futura ocasión y ofrecerle la excepcional calidad y servicio que caracteriza a nuestra marca y complejo.

Cordialmente,

Alejandra Geyer
Coordinadora de Redes Sociales & eConcierge.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y personal siempre tan atentó. La comida muy rica y personal también muy atento. actividades muy divertidas, diferentes y dinámicas por chava, omar y elizabeth, también para conocer gente. Perfecto todo.

Agradécele a Fernandasalgado5

Estimada, Fernandasalgado5

Nos gustaría agradecer el maravilloso comentario que compartió después de su reciente visita a Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, estamos encantados de saber que hemos superado sus expectativas y saber que ha disfrutado de cada detalle de su estancia en nuestro resort.

Esperamos tener pronto el placer de ser sus anfitriones nuevamente en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Super vacaciones!! Muchas precauciones para el COVID, mucha diversión. Gracias especiales a Adriana del del Lounge de socios UVC quien se la rifó para que tuviésemos la mejor experiencia posible. RECOMENDACIÓN!!! tienen que ir con el Dios de la mixologia Martín del bar de la piscina, su bebida MARTIN SPECIAL fue la sensación, es fresca deliciosa y topical, no se como describirla diría que es súpercarriflaticadwlisious algo así. Gracias Martin tú también hiciste la diferencia

1  Agradécele a armviajero
Alejandra Geyer, Otro en Secrets Vallarta Bay Todo Incluido, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Estimado, armviajero.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Great service, waitress excelent!
Omar, Edgar , Elizabeth, norma, salvador, pollo, oscar, etc..
La habitación excelente, la vista de la suit muy bonita
La comida super rica y super bien presentada, el hotel tiene una ubicación centrica.
Los protocolos de higiene muy marcados, todo super limpio.

Agradécele a normao533
Alejandra Geyer, Otro en Secrets Vallarta Bay Todo Incluido, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2021

Estimada, normao533.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Mi esposo y yo la pasamos increíble. El personal es excelente y muy servicial, muy simpáticos todos. Óscar y Cinthya de UVC siempre al pendiente de nosotros. Elizabeth y Norma concierge de SVB súper simpáticas y amables. La comida, los restaurantes, todo excelente!

Agradécele a Claudiaginer1971
Alejandra Geyer, Otro en Secrets Vallarta Bay Todo Incluido, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2021

Estimada, Claudiaginer1971.

Alejandra Geyer
Coordinadora de Redes Sociales & eConcierge.