Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
5.880 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un excelente personal, siempre muy atentos y dispuestos a satisfacer tus necesidades, la señora Alma encargada de dar la bienvenida es muy dulce y atenta y en el restaurante Carnival Alan y Enrique siempre muy muy atentos y cordiales con su atención y en general todos de muy buena actitud y muy educados.
Gracias a todos por su buena atención.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 478claudiar
Alejandra Geyer, Otro en Now Amber Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada 478claudiar,

Gracias por elegir la hospitalidad de Now Amber Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Nos complace leer que tuvo una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho una gran labor y esfuerzo cuidando cada detalle durante su estadía. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos verla nuevamente en Puerto Vallarta o en uno de nuestros muchos destinos hoteleros en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia en el hotel, nuestro hijo mayor asistió durante 2 días al club para niños Explorers Club y recibió una excelente atención por parte del personal.
Actividades planeadas muy divertidas, atención amable y Respetuosa por parte de las guías, nuestro hijo estuvo muy contento y emocionado.

Agradécele a 393abrilm

Estimado 393abrilm,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me a gustado mucho Explorer's club , muy lindas las muestras en especial la maestra yunuen muy buen servicio y atención felicidades al equipó de Explorer's club me encantó el hotel super buena comida , las habitaciones super cómodas

Agradécele a L2749KNlaurag

Estimada L2749KNlaurag,

Gracias por compartir la reseña de su reciente visita a Now Amber Puerto Vallarta y por compartir sus experiencias con la comunidad de viajeros. Me complace leer la cálida hospitalidad que recibió del equipo durante su estadía con nosotros y escuchar que nuestro equipo hizo todo lo posible para asegurarse de que tuviera la mejor atención. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Alejandra Geyer
Coordinadora de Redes Sociales & eConcierge.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está de lujo, la habitación hermosa, la alberca con Mario Gay de mesero el mejor, Elizabeth , Rodrigo y Abigail unas lindas... la comida fabulosa, en general todo esta excelente, súper recomiendo el lugar!

Agradécele a gracielad820

Estimada gracielad820,

Alejandra Geyer
Coordinadora de Redes Sociales & eConcierge.

Estuvo increíble!!!
La atención súper buena, el personal siempre al pendiente de que estemos disfrutando
La comida muy rica, los restaurantes y los meseros
Súper servicio de Mario Gay, Abigail, Rodrigo y Elizabeth
Súper recomendado

Agradécele a nutri_l0gas

Estimada nutri_l0gas,

Gracias por la reseña de su reciente visita a Now Amber Puerto Vallarta y por compartir sus experiencias con la comunidad de viajeros. Nos encantó leer sus comentarios muy positivos.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto, y tratarla como usted se merece.