2.720 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exelente service meseros atentos como el señor jose Carmen y Nicolas retenria exelentes personas el hotel muy acojedor y limpio el personal amables exelentes comida desde los desayunos buenas bebidas todo biem

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a H8434JPcarlosj
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Primeramente quiero agradecer infinitamente la confianza que ha depositado en notros en estos momentos y ante esta situación que imperar a nivel mundial, por ello y por todos los que siguen confiando en Plaza Pelicanos, estamos ofreciendo los más altos estándares en limpieza y sanitización para que sus estancia sean 100% seguras.

Nos da mucho gusto que haya tenido unas vacaciones agradables, así mismo agradecemos se haya tomado el tiempo en compartir su experiencia y nos honra las menciones que hace del trabajo de mis compañeros. Tenga la seguridad que vamos a compartir su comentario con todos ellos.

Nos vemos nuevamente en esta su casa.

Jaime Falcón
Resort Manager

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

Un excelente servicio sobre todo Rafael el barman una actitud positiva siempre con su sonrisa ante todo la comida muy buena el servicio muy bien muy satisfecho con gusto regresaríamos la ubicación de hotel muy buena sercas del malecón

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a samuelrA9071YK
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Apreciable Sr. Samuel,

Muchas gracias por habernos elegido como sus anfitriones durante sus pasadas vacaciones así mismo queremos expresarle que nos da mucho gusto leer que se la pasaron muy bien y esperamos que sean muchas veces más las que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida en esta su casa

Nos vemos pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve muy satisfecho un exelente servicio de Rafael el barman unas bebidas muy chingonas una actitud muy agradable la comida muy buena buen sason los meseros muy atentos y amables sin pensarlo dos veces regresaría a plaza pelicanos

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Y6612WTmanuelr

Apreciable Manuel,

Muchas gracias por haber compartido su excelente experiencia con los lectores de este espacio así mismo nos honra leer que la actitud de nuestro compañero hizo diferencia en su estancia, por ende va a ser un gusto felicitarlo por su buena actitud, estamos seguros que eso le va a motivar.

Esperamos tener el placer de recibirle pronto nuevamente.

Respetuosamente

Jaime Falcón

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Eric excelente actividad buena persona y muy divertido y muy optimista muy agradable la visita y todo además que Eric muy atento y amable te apoya y ayuda en todo excelente servicio la verdad me la pasé super bien

Agradécele a gonzalogL116TM

Muchas gracias por haber elegido a Plaza Pelicanos Club, como su lugar para vacacionar así mismo por haber compartido estas grandiosas palabras , estamos seguro que van a servir de aliciente para nuestro compañero Erick.

Nos vemos pronto nuevamente.

Saludos

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Muy buena atención excelente animación y servicio todo muy bien erick y Raúl muchas gracias, muy rica la comida muy limpio todo, la fiesta mexicana muy bonita y los juegos divertidos nos vamos muy contentos

Agradécele a 861yudic
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

Muchas gracias por haber elegido a Plaza Pelicanos Club como sus anfitriones durante sus pasadas vacaciones, nos dio mucho gusto poder atenderle, así mismo nos alegra que haya compartido su experiencia con todos nosotros, además es un honor leer que el trabajo de mis compañeros hicieron especial su estancia.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en esta su casa.

Saludos cordiales.