Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
USD 115
Cancelación sin cargo hasta el 14/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 169
PricelineUSD 127
Ver las 16 ofertas
3.117 resultados
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en todos los sentidos, comida, bebidas, comidas, actividades Raúl, los mejores meseros como Francisco nos dió un buen servicio, el servio de la habitación y el aseo adecuado y unos exelentes shows.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a D6922NWjuand
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2021

Muchas gracias por la confianza que nos da para ser sus anfitriones durante sus pasadas vacaciones así mismo por tomarse el tiempo en compartir estas agradables palabras. Ojala tengamos el placer de recibirle nuevamente en esta su casa Plaza Pelicanos

Nos vemos pronto.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021

Raul actividades exelente la alberca el mesero Luis nos atendió muy bien el mesero el hotel está muy limpio buen servicio restaurante exelente muy bien todo aquí nos vemos las próximas vacaciones gracias

Agradécele a 676rodolfov

Sería un verdadero honor darle la bienvenida nuevamente en esta su casa, poderlo tener como nuestro huésped al igual que su familia y amigos.

Nos vemos pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021

Si se recomienda la estancia en este hotel. Los cuartos muy limpios. La comida esta riquisima con mucha variedad. Raul el mejor para las actividades. El señor Luis muy amable y atiende muy bien. Gracias por todo Club Pelicanos!

Agradécele a 969yadirav

Nos llena alegría enterarnos a través de su comentario, que sus vacaciones en Plaza Pelicanos Club Beach Resort fueron todo un éxito, así mismo nos honra saber qué la calidad y calidez de nuestro equipo hicieron la diferencia, por ende va a ser un gusto compartir tan agradables palabras.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en esta su casa en compañía de toda la familia y así sigan creando agradables momentos que van a quedar para la posteridad.
Nos vemos en sus siguientes vacaciones.
Jaime Falcón
Resort Manager

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

Excelente servicio 24 / 7
Tienen excelente servicio de personal muy atentos todos
Las bebidas muy ricas y refrescantes y con mucho calor sabe mucho mejor
Lo único que no nos dió tiempo fue la cena especial pero esperemos que el año próximo

Agradécele a 489fatis
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

Estuvimos 4 días y la verdad muy cómodo, no parábamos de beber y los meseros en usual eran muy atentos y bien encarados. He asistido a hoteles mas caros y la verdad la calidad de la comida es muy buena.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ra_ls939