¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Traveluro
StayForLong
Ver las 16 ofertas
3.114 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sinceramente me pareció muy bien la visita al hotel, la verdad que la comida muy rica y el personal estaba muy atento, tengo que dar mis 5 estrellas a Raúl el personal de animación nos hacía pasar muy buen ratos muy buen ambientado, unas rutinas muy buenas en la alberca, solamente siento que le hace falta algún compañero que ambiente igual que el

Agradécele a karentT963WB
Jaime F, Director General en Plaza Pelicanos Club Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos llena de alegría saber a través de su comentario que tuvo unas super vacaciones, y va a ser un gusto transmitir sus felicitaciones a mi compañero Raúl.

Ojala tengamos el honor de recibirle nuevamente en está su casa.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy mala la recepcion no te dan la informacion necesaria para que disfrutar tu estadia y tienes que esperar hasta despues de las 4 para poder disponer de la habitacion, los meseros con un mal genio que te quitan el plato de tu lugar cuando a un estas comiendo
Las unicas personas con las que tuve el privilegio de que atendieran y dieran lo mejor de su trabajo son madel de la cafeteria, eduardo de la barra de piscina junto al restaurant y francisco un mesero muy atento que se encontraba en la piscina que esta junto a la playa.. deja mucho que desear como sugerencia pongan mas eventos ya que como tienen fuera de servicio el area de discotec pues al menos que el visitante tenga acceso a mas actividades y poner el menu de la semana.

Agradécele a raymundoraull

Gracias por compartido su experiencia acompañada de esta retroalimentación, misma que con mucho gusto se le estará dando el seguimiento correspondiente ya que desaprobamos totalmente que nuestros huéspedes se queden con este tipo de percepciones.

Nuevamente muchas gracias por permitirnos seguir creciendo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente cervicios por meseros Carlos ,cesar, Francisco restaurant Caruso animaciones showe de noche rica comida y bebidas exelente atención al cliente la mejor vista ala playa la mejor igiene ala abitaciones

Agradécele a anacristinam562

A nombre de todos los que conformamos esta grandiosa empresa, quiero expresarle nuestro agradecimiento por haber elegido Plaza Pelicanos como su lugar de descanso a demás se haya tomado el tiempo en compartir su comentario.

Con referencias a las habitaciones con gusto damos el seguimiento correspondiente.

Nos vemos pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en todos los sentidos, comida, bebidas, comidas, actividades Raúl, los mejores meseros como Francisco nos dió un buen servicio, el servio de la habitación y el aseo adecuado y unos exelentes shows.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a D6922NWjuand

Muchas gracias por la confianza que nos da para ser sus anfitriones durante sus pasadas vacaciones así mismo por tomarse el tiempo en compartir estas agradables palabras. Ojala tengamos el placer de recibirle nuevamente en esta su casa Plaza Pelicanos

Nos vemos pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Raul actividades exelente la alberca el mesero Luis nos atendió muy bien el mesero el hotel está muy limpio buen servicio restaurante exelente muy bien todo aquí nos vemos las próximas vacaciones gracias

Agradécele a 676rodolfov

Sería un verdadero honor darle la bienvenida nuevamente en esta su casa, poderlo tener como nuestro huésped al igual que su familia y amigos.

Nos vemos pronto nuevamente.