6 personas están viendo este hotel
USD 165
Cancelación sin cargo hasta el 25/08/22
USD 139
Cancelación sin cargo hasta el 25/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
PricelineUSD 139
Ver las 15 ofertas
3.279 resultados
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Muy bonito todo el hotel me gusto mucho la picina la comida las bebidas,mi habitación muy limpia todos los dias las instalaciones tambien el cervicio por parte de todo el personal y las actividades con el staff de animacion raul Marco y Alfredo muy buenos animadores

Agradécele a O9914IMvivic
Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gusto fueron las albercas, la playa, los shows, el café, el desayuno, los meseros, los cuartos, las actividades q tiene club d playa esta muy bien, las áreas del hotel estas muy limpies y td esta muy agradable

Agradécele a litanazarethc
Escribió una opinión el 9 de junio de 2022

Comida execelente, delicioso muchos menús..
Intalación limpias super acondicionado todo bolos excelente atención
La gente atenta y te dejan un buen viaje y feliz regreso..todo el tiempo están al pendiente de nosotros gracias por todo

Agradécele a D8248CQsilviag
Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio,atención limpieza !!! En especial los muchachos del staff,Raúl y Mireya excelentes personas !!!! A Lupillo que nos ganó en bolivol,tremendo men nos vamos con deseos de regresar loas pronto posible

Agradécele a 886gerardoj
Escribió una opinión el 9 de junio de 2022

Muy buen servicio en cuanto a instalaciones, la comida, el servicio por parte del personal, las bebidas
Atencion por parte del personal en todo momento,muy buen lugar para descansar y pasarla bien
Sin duda 100% recomendado

Agradécele a alejandragR4166HN