“Delicioso desayuno en Las Palomas Doradas”
Opinión sobre: Las Palomas Doradas

Las Palomas Doradas
Clasificado como N.º 321 de 1.809 Restaurantes en Puerto Vallarta
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2016

Este fin de semana fuimos a desayunar a Las Palomas Doradas, ubicado en Marina Vallarta. El desayuno estuvo muy rico. Pedí Omelette con Salmón y llego acompañado con deliciosos frijolitos. El pan dulce y el cafe también son muy buenos. El restaurante tiene excelente atención, esta muy limpio y los precios son muy accesibles. Sin duda una gran opción para desayunar en Puerto Vallarta

Fecha de la visita: enero de 2016
1  Agradécele a rolandogomez

Se escribió una opinión 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar bastante agradable en la Marina, los desayunos son bastante normales pero rico, el jugo de mandarina es buenísimo y el café también.

Recomendación:
Omelette azteca
Omelette española
Chilaquiles verdes

Fecha de la visita: enero de 2016
2  Agradécele a gnezis2001
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Caminando por la marina de Vallarta nos encontramos con la terraza del restaurante y el mesero nos convido a entrar a probar asegurando que no nos íbamos a arrepentir, entramos a cenar , yo pedí una sopa de aguacate pensando que en esencia era de aguacate pero no , era un caldo de pollo con queso cotija y tortilla de totopos duros y 2 , si ,2 cuadritos de aguacate ( me dio risa) y una carne tampiqueña que en efecto era muy pequeña con una enchilada de mole que no sabia a mole , con frijoles fritos y guacamole pero tampoco ninguno sin sabor , mis amigos una pasta boloñesa que casi no tenía tomate y el picadillo sin sabor y brochetas de pollo con aderezo de aguacate , eran 3 palitos con tira de pollo sin sabor y lechuga , el sabor de el aderezo estaba bien , Por otro lado el servicio fue muy lento , casi una hora de espera y sin haber local lleno , de hecho eran 4 mesas, no fue de nuestro agrado , creo que hay otras buenas opciones en la marina de Vallarta para cenar.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a 304gerardog
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015

Agradable lugar, la comida muy rica. Se puede comer viendo a la Marina o adentro con aire acondicionado. Había una promoción de 2x1 en una bebida pero como la ordenamos 10 minutos antes de la hora no la hicieron válida aunque cuando pedimos la cuenta ya era el horario de 2x1. Creo que debieron sugerirnos que esperaramos un poco para poder tener la promo.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Maty C
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015

Me gusto el trato , el desayuno fue bueno, tradicional, con opciones de platillos mexicanos, buen precio para la calidad y el lugar tan agradable

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a carlosc755