“Buena experiencia ”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 190,00*
Shared Fishing Trip in Puerto Vallarta or Nuevo...
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Nuestra flota de pesca deportiva es la mejor y más grande de Puerto Vallarta, con los más experimentados capitanes y marineros, nuestros barcos completamente equipados te llevarán a los mejores lugares de pesca y buceo de la zona. Nuestras embarcaciones te proporcionarán una aventura de alto nivel. Puerto Vallarta, Riviera Nayarit en Bahía de Banderas es reconocida mundialmente por sus aguas infestadas de Marlín, Pez Vela, Atún Aleta amarilla y Dorado. Pescadores viajan miles de kilómetros desde países de todo el mundo sólo para probar la pesca de altura que Vallarta puede ofrecer. Para la pesca grande ofrecemos viajes a la zona de las Islas Marietas, El Morro, y El Faro. Para los más grandes de todos ofrecemos viajes a las legendarias aguas de la Corbeteña y El Banco.
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar con ellos las Islas Marietas y resultó una gran experiencia, tanto el capitán José como su ayudante Miguel nos ayudaron en todo momento y nos explicaron muy bien todo lo que se debía hacer. Fuimos a snorkelear a un lugar junto a las Marietas, llevaron nuestro lunch y bebidas como lo habíamos solicitado. Excelentes personas y un muy buen servicio

Agradécele a Jackie822

Se escribió una opinión 11 julio 2017

Al parecer se perfila como la mejor experiencia en tours que hemos tenido mi esposa y yo, nos subimos al yate CANUWA en Nuevo Vallarta y el destino eran las playas de Las Animas, pasando por los arcos y otros lugares, fue excelente, el desayuno, la convivencia con la tripulación, las explicaciones de la tripulación, se nota el grado de expertos en su materia, las ayudas al realizar snorkel, y sobre todo la rica comida buffet en las Animas,

Por supuesto regresaremos con esta empresa y una gran felicitación al personal del CANUWA.

Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Rentamos el yate de lujo Acalli para una despedida de soltero y fue la mejor idea!
Para empezar el tamaño del Yate es grande adecuado para 20 personas muy cómodamente.
Las instalaciones muy bien cuidadas con área de asoleadero, techo semi cubierto en la parte más alta y música con excelente sonido.
El servicio es muy eficiente, cordial y puntual.
Fuimos por 6 horas y llegamos hasta majahuitas con su club de playa privado. Es en definitiva la mejor opción para divertirse con los amigos en un ambiente sofisticado y de calidad garantizada.
3 camarotes, 2 baños.

Agradécele a Gaby T
Se escribió una opinión 1 julio 2016

El mejor viaje de mi vida en un yate, desde la salida la atención de la tripulación fue excelente, todos muy serviciales, atentos y con una sonrisa fabulosa, el capitán Jose es todo un experto y amante del mar que nos iba explicando cada detalle del viaje, mientras que Javier servía cervezas y bebidas al gusto, todo acompañado de la música de tu preferencia.
nos tocó un día precioso y soleado, recorriendo las hermosas playas de Puerto Vallarta, pasando por el Malecon, Conchas Chinas, Los Arcos en donde tuvimos la oportunidad de disfrutar de un clavado al mar, hasta llegar a la playa de las animas a comer un excelente pescado zarandeado en el Restaurante Mikes, así como un estupendo ceviche espectacularmente preparado y con la atención de Lucy que es una super anfitriona.
El regreso con la puesta del sol, hizo que todos comentáramos que este era nuestro mejor viaje en barco de la vida, una experiencia memorable e inolvidable
Muchas felicidades a todos y gracias por esta gran experiencia, seguramente la repetiremos en un futuro cercano.

Agradécele a joseeduardob448
Se escribió una opinión 15 marzo 2014

Embarcaciones para pesca definitivamente en buenas condiciones y de acuerdo a las necesidades, totalmente recomendable, Marietas en CANUWA la mejor opción

Agradécele a Amadohg