“Buena experiencia ”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 190,00*
Excursión compartida de pesca en Puerto Vallarta...
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Nuestra flota de pesca deportiva, turismo, esnórquel y avistamiento de ballenas es la mejor y más grande de Puerto Vallarta, con los capitanes y la tripulación más experimentados, embarcaciones completamente equipadas para llevarte a los mejores lugares de pesca, playas y puntos para bucear. Te llevaremos a una aventura de calidad. Puerto Vallarta, Riviera Nayarit en Bahía de Banderas es una zona de fama mundial por sus aguas infestadas con Marlin, Pez Vela, Atún de aleta amarilla y Dorado, así como también es destino anual de la ballena jorobada que se aparea y cría sus ballenatos. Turistas y aficionados viajan miles de millas desde países de todo el mundo solo para probar las actividades acuáticas y de pesca en aguas profundas que Vallarta puede ofrecer. Viajes de pesca desde 4 a 84 horas. Viajes públicos en catamarán de 4 a 7 horas y chárters privados de 2 a 12 horas con capacidades de hasta 200 personas.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar con ellos las Islas Marietas y resultó una gran experiencia, tanto el capitán José como su ayudante Miguel nos ayudaron en todo momento y nos explicaron muy bien todo lo que se debía hacer. Fuimos a snorkelear a un lugar junto a las Marietas, llevaron nuestro lunch y bebidas como lo habíamos solicitado. Excelentes personas y un muy buen servicio

Agradécele a Jackie822

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención fue de lo mejor, primer viaje en bote en el cual no me mareomi familia salio muy contenta

Agradécele a April H
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

el tour a las ánimas en el grand canuwa estuvo excelente, la tripulación muy atenta y servicial, al llegar a las ánimas eramos al primer barco en el lugar asi que estuvo genial, la comida y las bebidas son dignas de mención.

muy recomendable para pasar un excelente día en las hermosas playas del sur de la bahía

Agradécele a Gera O
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Al parecer se perfila como la mejor experiencia en tours que hemos tenido mi esposa y yo, nos subimos al yate CANUWA en Nuevo Vallarta y el destino eran las playas de Las Animas, pasando por los arcos y otros lugares, fue excelente, el desayuno, la convivencia con la tripulación, las explicaciones de la tripulación, se nota el grado de expertos en su materia, las ayudas al realizar snorkel, y sobre todo la rica comida buffet en las Animas,

Por supuesto regresaremos con esta empresa y una gran felicitación al personal del CANUWA.

Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

Grand Canuwa es un catamarán de lujo de 62 pies con capacidad para 120 personas y una tripulación de 6 marineros y un Capitan que te harán disfrutar de la Bahía de banderas, sus hermosas aguas, deliciosos snacks, comida y bebidas.
Estos son algunos de los servicios VIP con los que Grand Canuwa, empresa con mas de 30 años de experiencia, cuenta:

Avistamiento de Ballenas
Desde noviembre a abril las ballenas jorobadas visitan la bahía para dar a luz, amamantar a sus crías y encontrar pareja, cada martes, miércoles y jueves zarpan para encontrarlas. Disfrutar la increíble sensación de estar cerca de las ballenas, su belleza y comportamiento te acercará a la madre naturaleza. Y por supuesto, consiéntase con el Desayuno Continental, la Barra Libre Premium y la selección de snacks mexicanos: Ceviche & Guacamole, Dips de Langosta & Cangrejo y su ya famoso Pulpo Enamorado. Ver estos enormes animales es un espectáculo majestuoso y pacífico que no debes perderte. Chárters Privados
Una fiesta, un momento divertido, un viaje de buceo, una celebración... trae a tu familia y amigos para disfrutar del mar en el Grand Canuwa. Aquí se han realizado diferentes eventos sociales como Bodas, XV años, cumpleaños, despedidas, reuniones de generaciones, etc. Reserva el catamarán Grand Canuwa y celebra ese momentos especiales cuando quieras durante el tiempo que quieras, y haz realidad el viaje de tus sueños. Pueden hacerlo. Puedes gozarlo.

Snorkeling
Respira y aguanta. Ahora ¡abre los ojos! Disfruta los colores, la vida, las fértiles aguas de la Bahía de banderas y toda su fauna marina brillando bajo el sol. Aquí mismo te proporcionan el equipo y te llevan al mejor lugar para esnorquelear, tú sólo vívelo.

South Paradise Tour
Al sur de la bahía se encuentra infinidad de lugares hermosas, entre los que destacan Los Arcos y Playa Colomitos donde podrás disfrutar de este tour que Grand Canuwa preparo para ti y degusta la deliciosa comida jalisciense en su Club de Playa en Las Ánimas. De regreso tendrás la oportunidad de vivir el mejor atardecer de tu vida!

Un gran tour es lo que es Grand Canuwa que tiene preparado todo para que disfrutes de todas las bondades y bellezas de este magnifico y paradisiaco Puerto Vallarta.

Agradécele a avenuemag