“Una muy buena opción en La Marina”
Opinión sobre: Sonora Grill Prime Vallarta

Sonora Grill Prime Vallarta
Reserva con OpenTable
Sonora Grill Prime Vallarta no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 107 de 1.150 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 30 - USD 50
Comida: Mexicana, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Sonora Grill Prime Cortes, Vinos, Lounge, DJ Cortes al Carbon y Lena calidad Sterling Silver y Cava de Vinos Mexicanos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un restaurante muy bien diseñado, cómodo con espacios entre las mesas su oferta gastronómica son las carnes, tiene dos niveles en su distribución, pantallas de tv las mesas y los asientos muy confortables, la atención es muy buena, únicamente y como critica constructiva debe evitar que los meseros se agrupen hablando entre ellos y al frente de los clientes, esto desluce un poco el servicio.
La ensalada de mandarina con queso de cabra y verdes estaba de primera, risotto de champiñones, lasaña de muy buena preparación y presentación, postre brownee de chocolate muy destacado por su excelente sabor. Definitivamente me gusto mucho este restaurante y no se queda corto con su consolidada reputación en el puerto.

Agradécele a hernan1952LosCabosMX
Sonora G, CM en Sonora Grill Prime Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en nuestros restaurantes, tomaremos en cuenta tus comentarios para ofrecerte un servicio de primera,esperamos vuelvas pronto para que podamos consentirte como te mereces. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente restaurante
Sumamente amplio a grupo de la boda unos 300 nos atendieron en el 3er piso
Nos sirvieron variedad de bocas , tacos de filete de res, espárrago envueltos en filete de res,croquetas con salmón y guacamole con chips todo muy rico
El servicio de meseros excelente
De todo tipo de licores

Agradécele a Hector G
Sonora G, CM en Sonora Grill Prime Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Héctor, nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en nuestros restaurantes, esperamos vuelvas pronto para que podamos consentirte como te mereces. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos
Extranjeros. Los invité
Pensando que era lo mejor
Pase una verdadera
Vergüenza. La carne
Dura. El sabor amargo
De la carne. La cerveza
Caliente. El cervicio
Regular. Espero que la carne
No sea desechos de el extranjero
Porque no me gustó
No lo recomiendo.

Agradécele a Sergio M
Sonora G, CM en Sonora Grill Prime Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Hola Sergio, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido grata, ten la seguridad que le daremos seguimiento a lo que nos cuentas para mejorar nuestro servicio. Nuestra meta es siempre consentirlos como se merecen, te esperamos pronto. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

De los lugares mas ricos que he comido.
El ambiente es espectacular, en particular por la noche. En el mismo viaje lo visitamos 2 ocasiones y en ambas los platos deliciosos. En particular recomiendo el postre de caramelo.

Agradécele a Federico F
Sonora G, CM en Sonora Grill Prime Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Hola Federico, nos alegra saber que tuviste una buena experiencia en nuestros restaurantes, esperamos vuelvas pronto para que podamos consentirte como te mereces. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De verdad que cada que visitó este lugar me encanta más , hay nuevo menú y todo , todo está increíble a mi hija le fascinan los frijoles meneados son sus favoritos, desde la puerta todos son muy atentos, las hostes y el DJ son los primeros en recibirte muy amablemente,los meseros siempre están al pendiente de tu mesa , el mixólogo es de lo mejor,el capitán de meseros se fue a presentar a nuestra mesa, incluso el gerente fue a dirigirnos unas cuantas palabras, el lugar es de mis favoritos yo lo recomiendo mucho , hay zona para niños y la niñera muy atenta, por cierto la comida deliciosa y el DJ hace que la pases increíble .

Agradécele a Maru R
Sonora G, CM en Sonora Grill Prime Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Hola Maru, gracias por tu calificación, esperamos vuelvas pronto y nos cuentes más sobre tu experiencia en #SonoraGrillPrime. Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook @SonoraGrillPRIME, Twitter @sonora_gprime e Instagram @sonoragrillprime. ¡Saludos!