“Restaurante de lujo y cortes increíbles”
Opinión sobre: Sonora Grill Prime Vallarta

Sonora Grill Prime Vallarta
Clasificado como N.º 57 de 1.230 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 30 - USD 50
Comida: Mexicana, Bar
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Sonora Grill Prime Cortes, Vinos, Lounge, DJ Cortes al Carbon y Lena calidad Sterling Silver y Cava de Vinos Mexicanos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurante cuyo ambiente está muy bien y la comida tiene un poder degustativo impresionante. Sin embargo, las reservaciones y el manejo de la agenda es muy pobre y el servicio deja mucho que desear.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a andilub
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Grill Prime Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola, Andri! Muchas gracias por escribirnos, tu comentario es muy importante para nosotros y nos sirve para mejorar. Nos podrías por favor proporcionar tus datos para comunicarnos directamente contigo. Quedamos en espera de tu respuesta para darle seguimiento. ¡Buen día!

Escribir una opiniónOpiniones (1.488)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Hola buenas tardes el día lunes en la noche asistí con mi familia (2 adultos 1 niño) y sinceramente las expectativas que teníamos de este lugar se esfumaron por completo.
En la bienvenida todo muy bien la persona que te recibe muy amable. El problema surgió al asignarnos a un mesero, ya que se desaparecía por completo; Pedimos un corte, lo pedimos 3/4 y llego completamente frío por dentro, pero lo que más me molestó fue esperar 40 min para que me llevaran unas tortillas, tuve que pedírselas a quien parecía ser como el gerente, el cuál las trajo de inmediato. Yo noté que todos parecían súper ocupados y estaban amontonados en el pasillo que daba a la cocina, cuando mis tortillas llegaron mi carne ya estaba dura y seca :(.
Que chiste tiene comer un corte de esta calidad si se va a comer todo frío y seco.
Pero no todo es malo, las carnitas de rib eye (las cuales rescataron la cena) estaban muy buenas, eso si valió la pena, así como el postre.

Saludos, Paulina.

Fecha de la visita: junio de 2020
3  Agradécele a alinnapao

¡Hola, Alinna! Muchas gracias por escribirnos, tu comentario es muy importante para nosotros y nos sirve para mejorar. Nos podrías por favor proporcionar tus datos para comunicarnos directamente contigo. Quedamos en espera de tu respuesta para darle seguimiento. ¡Buen día!

Se escribió una opinión 25 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen una gran variedad de carnes en este restaurante, escogimos un rib eye prime de 800 gramos a termino tres cuartos, la carne la traen en una tabla de sal que estando caliente permite que la carne pueda quedar bien cocida, la porcion del cheesecake es muy buena pero la calidad es promedio ( sabe bueno pero nada mas), el servicio lo calificaria como bueno, el servicio por parte de los meseros tambien fue bueno pero siento ( en mi perspectiva) que eran muy pocos y no se daban abasto y necesitan un poco mas de
Entrenamiento al momento de explicar platillos, pero hicieron su trabajo como se debe, los tiempos de espera entre platillos estuvieron bien.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a EdgarDhe

Hola, Edgar. Muchas gracias por escribirnos, tu comentario es muy importante para nosotros. Esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra sucursal. Saludos.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Ariel y Alan nos atendieron y fue totalmente espectacular, la atención pasa la excelencia y realmente nos sentimos a gusto y además de esto la carta de bebidas vinos y comidas fue de lujo la cual mejoró y terminó de cerrar una experiencia inolvidable la cual nos encantaría volver a repetir. Totalmente recomendable para todos los que quieran pasar una noche muy amena y disfrutar de una comida inolvidable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Princezhm
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Grill Prime Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2020

Hola, Prince. Muchas gracias por escribirnos, tu comentario es muy importante para nosotros. ¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Asistí a cenar con mi esposo y mis hijos y nos encantaron los cortes, los cócteles son exquisitos y los postres deliciosos!!! Sin embargo, el ambiente no es muy apropiado para asistir con niños pequeños, es más ambiente de adultos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Citlalli A
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Grill Prime Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

¡Fue un placer recibirte, Citlalli! Esperamos que vuelvas pronto a alguna de nuestras sucursales, te aseguramos que todas ofrecen una experiencia única.