“Delicioso desayuno”

Comida: Saludable, Fusión
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para desayunar si te encuentras en la zona de las Glorias. Los chilaquiles muy buenos. Los jugos y demás bebidas también. Café de muy buena calidad. La atención del personal excelente.

Agradécele a Gabriela870307

Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi esposa e hijos jóvenes, el lugar sirve comida sana pero con un sabor increíble, a todos boa encanto.

Agradécele a Eduardo G
Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien adaptado.
Es limpio, acogedor...y el ambiente es increíble.
La comida es deliciosa al igual que las bebidas.
Personal amable.
Preparación rápida.
✌❤️

2  Agradécele a Edgar L
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La ensalada cesar deliciosa presentada de una diferente forma a la original los smoothies por su parte bastante saludables y refrescantes.

Agradécele a Cesar B
Se escribió una opinión 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui solo a Pto Vallarta y al descubrir este lugar en TripAdvisor creo que fue lo mejor que me pudo pasar, desde que llegue a la barra me hicieron sentir bien, el personal es muy cálido y amigable y la comida es deliciosa, sana y muy digerible. No puedo esperar para regresar a Vallarta y volver a ir

1  Agradécele a Emilio M