Villas Vallarta by Canto del Sol
Canto Del Sol Plaza Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 166
USD 147
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 169/noche de este hotel.

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 276
USD 97
  • Piscina
Hotel Posada de Roger(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 37
USD 169
Bookit.com
  • Piscina
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 189
USD 143
Official Hotel
  • Desayuno incluido
USD 160
USD 131
  • Estacionamiento gratis
Rivera del Rio Boutique Hotel(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 62
  • Estacionamiento gratis
La Terraza Inn(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 372
USD 294
Priceline
USD 356
USD 300
Priceline
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Singular hotel, con lo suficiente para descansar y disfrutar Puerto Vallarta. La distancia se presta para caminar al malecon y regresar, satisfecho del paseo y sin exceso de cansancio. El staff del hotel, muy amables y serviciales, Eduardo en el Restaurante (desayuno), Maria la camarista (hab 701) y Carlo (Seguridad) muy bien! Volveria, con mucho gusto! Tienen que mejorar su WiFi, nunca me pude conectar...

Consejo sobre las habitaciones: 501 y 601 antes de los 16´s
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Neftali Edgar A... R
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Además de instalaciones viejas y con mal funcionamiento, un servicio terrible por parte de cocina y especialmente por una persona de recepción llamada Janessi.

Entiendo que no es un hotel 5 estrellas, por lo cual el estado de las instalaciones se justifica, sin embargo el déficit en el servicio no es justificable, ser amable no cuesta.

La gota que derramó el vaso fue al momento de mi salida, la Srta. janessi, no me permitía salir hasta que entregar el total de mis brazaletes... mi hijo el más pequeño quería conservarlo, además de que era nuestra intención pasar la tarde en el club de playa, entregue el de los adultos y el de mis otros dos hijos, sin embargo me decía que si entregaba el otro, no podía darme mi carro y mi equipaje, porque quedaba en resguardo, que si quería podía ir a la playa y de regreso me entregaba mis cosas.

Consideró absurdo su postura, ya que el hotel no en todo incluido ni mucho menos, el brazalete lo único que permite supongo es entrar al hotel, el cual repito, tiene instalaciones viejas y con poco mantenimiento.

No recomiendo el lugar para viajar en familia, si van de pasada nada más podría ser una buena opción, sin embargo debido al terrible servicio que nos dieron no volvemos a poner un pie ahí...

Que lastima, por su ubicación y su playa podría ser un buen lugar...

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
8  Agradécele a Rmt L
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinion es un hotel bastante comodo con todo lo necesario para una estancia agradable en pareja o familia, el desayuno buffet es muy bueno, la cama muy amplia y comoda, los demas servicios como el internet es algo estable en lo que cabe y la alberca con un ambiente muy familiar con niños y adultos, igualmente el cuarto cuenta con una cocineta, refrigerador y trastes para los que desean cocinar .
Lo que no me agrado al principio fue el olor del aire acondicionado y que las instalaciones son un poco antiguas.
Lo recomiendo para aquellos que manejan un presupuesto moderado y desean algo comodo durante su estancia.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oscar Ulises M
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es buena y todo mundo es amable.
Las habitaciones son limpias y agradables todo es perfecto para venir a disfrutar de unas hermosas vacaciones ......
Con familia u pareja

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adan A
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue: plan hospedaje con alimentos.
Desayuno sencillo y buen sabor.
El precio directo en el hotel es sumamente caro con relación al servicio que ofrecen.
Recomiendo reservar por internet en la página de su interes.
Tiene buena ubicación (a 5 minutos del malecón en auto)
Habitaciones en mal estado.
No cuenta con estacionamiento gratuito.
El agua de la alberca es muy fria.
No está a pie de playa (hay que cruzar la calle)
Cuenta con poca playa y tiene piedras.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Isra c