“Exquisito!”

Comida: Peruana
Opciones: Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opciones: Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 20 septiembre 2015

Me encantó el sabor del pollo y los complementos. El arroz es una delicia. Sólo falta un poco más de espacio para comer en en lugar. Muy recomendado.

Agradécele a Ada O
Hay nuevas opiniones acerca del Cabaña Azul
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 17 marzo 2015

Está un poco escondido el local, pero una vez que lo ubicas, sabrás que habrá valido la pena. Excelente comida, con el exquisito y auténtico sazón peruano. No dejen de pedir el lomo saltado.

Agradécele a ErendiraEnsenada
Se escribió una opinión 7 agosto 2014

Una grata sorpresa cultural al paladar, que contribuye con darle matiz a la diversidad de ofertas gastronómicas de la región. Es hoy uno de los mejores secretos de VALLARTA,

2  Agradécele a Fenix1975
Se escribió una opinión 30 septiembre 2013

Yo di a este lugar por un cupón que adquirí y mis expectativas con respecto a esto eran bajas pero una vez que comprobé la calidad del producto no tengo otra más que felicitar y agradecer la experiencia de gastronómica que han ofrecido.
En general las instalaciones muy pequeñas y el lugar poco accesible para quienes no tiene auto ya que para poder llegar a él tendrían que usar un taxi o caminar mucho pero cuando está servido en la mesa tu platillo todo cambia el estilo del pollo que me toco probar fue una chispa de especias y lo acompañaban varios aderezos que hacían a pollo algo inolvidable en sabor, no les fue de mucho agrado que pidiera mi pollo para llevar derivado que el solo llegar al establecimiento me llevo cerca de una hora de mi tiempo.
Pero una vez que pude comerlo fue tal cual el vendedor me comentaba es una mescla de marinajes que enjugaban a la carne del pollo haciéndolo suave y jugoso por dentro y una cubierta de piel bastante crujiente y dorada ideal para acompañar con pan y con chimichurri que le da un sabor espectacular si esto lo podemos acompañar de una margarita en las rocas a la orilla de la playa o una cerveza bien fría como lo ha hecho su servidora será una experiencia realmente muy agradable y recomendable.

Agradécele a Lily L
Se escribió una opinión 26 agosto 2013

Tenía un tiempo queriendome parar por la Cabaña Azul, siempre me despertaba el apetito el olor que de ahí emanan al pasar por enfrente pero por una u otra razón no me detenía.
Una amiga me invito a probar y quede más que fascinada con el sabor.
El pollo rostizado peruano es su especialidad, dentro de una gama de aliemtnos preparados a la peruana y no me queda duda que ha sido uno de los mejores pollos rostizados que que comido en mi vida! La mezcla de las más de 10 especias que le incluyen en el marinado es inigualable, aunado a los aderezos de acompañaniento: un placer para el paladar!
Me aventuré y pedí el arroz chaufa...no me arrepiento y lo recomiendo a todos. El sabor es único!
Por si fuera poco, el dueño mismo (carlos,si mi memoria no me falla y espero me disculpe si no es así) me estuvo atendiendo, su servicio fue inigualable, siempre al pendiente del tiempo, hidratación y confort de los que estabamos ahí presentes.

Los precios son muy accesisbles y la comida todo un deleite. Ojalá tuviesen un local más grande y accesible para poder llegar con grupo grande.

Muchas gracias por la rica comida y la excelente atención. Regresa a probar los anticuchos y resto del manú, no dudo que sean también una delicia!

Agradécele a thalia91